Pues ya paren esta tonteria q ya no viene al caso.. de serio se los digo me sorprendo de las estupideces q postean de pana...bueno a lo q vengo a decirles:
Monto, si tu no eres cheat no tienes q rendirles cuentas a nadien por q tu mismo tienes tu conciencia limpia men asi q no les hagas caso de lo q diga la gent..., ahora, si lo q la gent dice y comenta es cierto , pues pena ajena m da por ti, ya q la gente q usa cheat solo lo q hace es dejar manchado su nombre ademas d provocar confictos para contigo... si yo de serio usara cheat .. es q yo no se con q ganas me sentaria aki a jugar por horas y horas al cs ya q no tiene sentido por q no aprendes nada de nada sincero..
y a ustedes la gent.. yo se q hay razones para pensar q el es cheat, desde el 1 en top 15, hasta q la mayoria de la gent apoye una opcion.. pero nunca pero por nada del mundo se deben dejar llevar por lo q dic la gent.. tenga antitud y sean serios.. ahora yo se q si el en algun caso llegara a ser cheat pues sus razones tendra y la verdad q yo no puedo vivir asi con toda esta gent atozigandom, entonces les digo algo claro, yo se q este tema es important ya q se pone en riesgo la seguridad del server de d2u2.. pero; escuchen algo y bn sencillo, ustedes no tienen sufientes pruebas para jusgar a monto de esa manera, solo una camara en firts person les dice algo¿? pues no señores, y entonces? la unica forma seria de q ustedes esten sentado al lado de monto mientras juega.. pero de otra forma seguiran con la duda y la verdad q post estupidos como est no vienen al caso por q si el seria cheat pues el sus rezones tiene para serlo y sino lo es entonces bueno no lo sabemos asi q , es mejor q dejen de jusgar a monto asi ya q no tienen las pruebas para ello...