Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Cheat's

Monto Cheat?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

el Sáb Oct 11, 2008 1:54 pm

Rexuzs

100 - 199 posts
Mensajes Mensajes: 101
Registrado Registrado: 13/07/2008
Edad Edad: 18
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
Publico esto ya que LA GRAN MAYORIA DE LOS [D2U2] [ZE] | Y [D2U2] [ADM] | Decimos q Monto es Cheat y algunos Dicen q No!, Hago este sondeo para ver quien gana...

el Sáb Oct 11, 2008 2:02 pm

Invitado

las cosas se hacen al azar ahora, sin pruebas ni nada m parece bien... todo por bajar a monto de priemro en el rakin.

el Sáb Oct 11, 2008 2:06 pm

Rexuzs

100 - 199 posts
Al azar no, Solo sigo el consejo que dio hip-hop a d2u2, lo tome, que dice la gente, los que juegan en el server...no soy yo solamente el que dice que tu hermano es cheat, Ami no me molesta que tu hermano este de 1ero en el ranking, lo qe me molesta esq chitee y no lo admita...!

Pueden Votar con confianza Very Happy, no se vera quien voto para q lado

el Sáb Oct 11, 2008 2:13 pm

Invitado

pero si vamos al caso es al azar no tiene pruebas. y no lo admite por q no es cheat, t molesta por q juega merjor q tu??? di la verdad ya yo m resigne q mi hermano juega mejor q yo y eso q yo le enceñe. si no creen en la palabra de mi hermano crean en la mia q tengo mas tienpo en este grupo q el alguna ves les he mentido?? no m parece justo.

el Sáb Oct 11, 2008 2:29 pm

Rexuzs

100 - 199 posts
Jajaja, Monto no juega mejor que yo, Pero el post no es si juega mejor q yo, Y si fuera xq juega mejor que yo, ami no me molesta eso...si es de creer xq tu llevas mas tiempo, Mas tiempo llevo yo en d2u2 ze :s...Hagamos algo Seed, No postiemos mas tu y yo, Dejemos que la gente vote y desps se saaran conclusiones...Q la gente cuente sus anecdotas Razz

que ellos decidan si se queda con el ban o no

cheers

el Sáb Oct 11, 2008 3:00 pm

Invitado

no hable q si tengo mas tiempo q tu hable q tengo mas tiempo q mi hermano por eso dige q si no confian en el por lo menos haganlo en mi. y insisto esta bien aganlo al azar sin tener pruebas

el Sáb Oct 11, 2008 3:28 pm

# kruz0'zZ

100 - 199 posts
Mensajes Mensajes: 161
Registrado Registrado: 01/08/2008
Edad Edad: 17
País País: España
este post como dice es simplemente sondeos no se valen peleas ni nada si kieres seguir con la guachafita existe el pm

PD: a mi me parece monto cheat lo e visto jugar en servers ke no son de zp y la camara se le mueve mucho muy rapido (ES MI OPINION NI SEED NI REXUZ sigan con la boberia o les bajo la barra ya ke deforman el foro...)

http://slaughter-from-the-shadows.tumblr.com/

el Sáb Oct 11, 2008 4:06 pm

Invitado

como quieres q no m molest si le dicen a mi hermano menor q es cheat cuando saves q no es asi, como t sentirias tu?? somos un grupo d hermanos no c supone q la confianza esta por delante, confien en mi el no lo hac y sigo pensando q es absurdo por q entonces yo tambien fuera una cheat. si quieren m baneas a mi tambien.

PD: M da mucha rabia yo siempre el maldecid... a los cheat y dicen q mi hermano es uno. q el no tenga vida social y se la alla pasado jugando todo el tiempo en d2u2 toda las vacaciones no significa q sea un cheat.

el Sáb Oct 11, 2008 10:18 pm

# kruz0'zZ

100 - 199 posts
Mensajes Mensajes: 161
Registrado Registrado: 01/08/2008
Edad Edad: 17
País País: España
1ero yo estoy dando MI OPIONIO como dije y les pedi a los dos (rexuz y seed) ke dejaran la guachafita rexuz puso este tema para ke la gente votara si monto es cheat o no no para ke vinieras tu a formar pleito

2do: jamas te eh visto jugar por lo tanto no puedo saber si tu usas cheat o no....

3ero: no tengo las ganas ni la necesidad de banearte pero si sigues conla v41n4 seras sancionado con -25% y cierro este tema

http://slaughter-from-the-shadows.tumblr.com/

el Sáb Oct 11, 2008 11:19 pm

Monto

Mensajes Mensajes: 0
Registrado Registrado: 11/08/2008
Edad Edad: 19
en primer lugar rexusz no pense q fueras tu el q me baniaria solo por q juego mejor q tu en ZP.. (xq en normal admito q no soy tan bueno), segundo, si la gente piensa q soy chiter M SAVE.... xq yo se q no lo soy y uds son los q no le creen a uno, tonces como hago yo cada vez q mato o infecto a alguien q me dicen ''APAGALO'' y yo les digo ''no tengo nada M4R1C0'' y siguen, y siguen.... y v3rg@ como hago yo si no me creen, no! es que ellos quieren q uno les diga que ''SI'' cuando uno no es chiter MAGINENC y como hago yo para provarles q no lo soy si hay alguna manera diganme xq ya estan ladilla con eso de que soy ''CHEAT''.

PD: Rexusz t pasas....................................

el Dom Oct 12, 2008 12:38 am

Compadrito

Mod Global
Mensajes Mensajes: 658
Registrado Registrado: 17/07/2008
Edad Edad: 2011
País País: Bolivia
Sexo Sexo: Femenino
Yo digo q si lo es, lo e visto jugar y no es normal q a 2 rondas d iniciado el juego monto ya tenga entre 15 y 20 amopacks, lo e visto con la partida en tan solo 4 rondas usar 30 ammopacks. Desde que monto entro por 1era vez en D2u2 siempre lo vi cheat, wall, Aimbot... Yo lo Kick 1 vez cuando solia tener el Rcon y lo segui kickeando hasta que me ladille de q Lunal me llorara y decidi dejarlo asi... pero Cada dia se hizo mas inmoral la cosa, Monto es Cheat y todos lo sabn, no se trata de envidia, ni del raking, ni mucho menos de q es mejor o bla bla bla se trata d q se pone ladilla! el no se da cuenta pero el se excede.

P.D: Monto No tenemos problema con que uses cheat, el problema es que no lo admites y abusas d q lo tienes. Si lo vas a Usar MODERALO.

Atte: El Mojon Peluo (Osea CompadritoW)

el Dom Oct 12, 2008 12:55 am

CHoMP!$

Registrado Registrado: 30/07/2008
Bueno voy a dar mi opinion MONTO es cheat yo lo e visto jugar en otros servery usa aimbot wall **** por q no lo admites juega legal q te cuesta igual vas hacer lo mismo LOL Smile I`Love-Lunal----> Monto es cheat-------.!.

el Dom Oct 12, 2008 1:15 am

Invitado

hay esta lo que yo digo eso es exactamente lo q dice la gente cuando digo Q NO SOY CHEAT, dicen lo siguiente ''por q no lo admites juega legal'' o ''apagalo'' o ''monto chitero'' entre otras cosas parecidas -.-''' , imaginenc a uds en mi lugar, siendo llamado chiter todo el tiempo cuando uno NO LO ES, como harian uds en mi lugar DIGANME!!!!!!!!!

PD: Mi hermano Monto escribio este Mensaje

el Dom Oct 12, 2008 3:43 am

Invitado

bueno q mas se hac ojo no estoy con ese lio para q m bajen puntos en la reglas del foro siempre trato de no violar las regla y por eso nunca m han bajado puntos en el las reglas del foro. no habia posteado por q estaba trabajando y bueno lo q dic mi hermano es verdad ni ustedes pueden probar q el es cheat ni el q no lo es, todos dicen "lo he visto" pero nadie lo puede probar y como dije no lo admite x q no lo es, pero bueno q mas si usteden lo piensan asi q le vamos a hacer no voy a segir discutiendo con ustedes, penc q podiamos confiar en el grupo pero veo q no. otra cosa no lo hago por malcriades ni nada pero si piensan q mi hermano es cheat entonces yo tambien debo ser uno ya q utilizamos las misma maquinas para jugar asi q baneenm a mi tambien m parece mas justo asi.

el Dom Oct 12, 2008 5:49 am

[P]ro Falcon C4

Registrado Registrado: 04/08/2008
Edad Edad: 20
hablame Seeeeeeeeeed ^^

Monto eres Un...........................Roba Frag xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Cheat's

Monto Cheat?

Permiso de este foro: