Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » AmxModX » Plugins » Plugins

[Pedido] - Plugin racha de bajas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Vie Dic 02, 2011 8:15 am

Turbonada

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 1
Registrado Registrado: 02/12/2011
Edad Edad: 20
Sexo Sexo: Masculino
Hola a todos este es mi primer post ^^
me gustaría proponer a los que se crean capaces de crear un plugin de racha de bajas que funcione mas o menos así:

A partir de las 3 muertes consecutivas sin morir (en misma ronda o no como sea mas fácil) puedas canjear la racha de bajas por un premio. podrían haber premios de 3 muertes, 4 muertes o incluso 5. Trar elegir el premio la racha se resetea.

·Posibles premios(si son muy complicados poner los que os parezca):

-Doppelganger: te permite colocar un señuelo a tu imagen y semejanza (o modelo aleatorio de CT o T segun equipo) en un lugar con 100 puntos de impacto que explota al ser destruido.

-Mist&wolf: suelta una jauria de 4-5 perros (50hp cada uno por ejemplo) que atacan al equipo adversario durante 30 segundos.

-MAD(mutual assured destruction): explosion lo suficientemente grande como para eliminar a todo ser viviente en el mapa forzando el fin de la ronda.

-Berseker: duplica tu velocidad de movimiento y añade regeneración de 1 Hp por segundo hasta el final de la ronda.

-Airstrike: descarga una lluvia de bombas en una zona (me imagino que a nivel de programar este es el mas jo****)

-Freepack: te otorga munición gratis para las armas principal y segundaría asi como restablecer todos los hp, armadura y todas las granadas.

No lo toméis todo tal cual acepto cualquier cambio mientras se conserve la idea original, comentad libremente Me gusta

el Sáb Dic 03, 2011 11:52 am

Abelitox

Administrador
Mensajes Mensajes: 883
Registrado Registrado: 07/07/2009
País País: Venezuela
#Callofduty: Se ve interezante esto Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Jololo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

meTaLiCroSS escribió: YO NO APRENDÍ PARA ENSEÑARLES Y TAMPOCO PARA AYUDARLOS.
http://steamcommunity.com/id/Abelitoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » AmxModX » Plugins » Plugins

[Pedido] - Plugin racha de bajas

Permiso de este foro: