Paul1978 escribió:Anonimo escribió:Paul1978 escribió:ARG #1 [ZOMBIE RAMPAGE 2][HALLOWEEN EVENT]
IP: 200.43.192.130:27021Es Counter-Strike 1.6, recomiendo que se bajen el parche de la web antes de entrar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tiene todo lo que un usuario de zombie plague le gustaría que tuviese un server hoy en día.
Niveles, resets, puntos, clases humanas y zombies, party, más de 100 armas, etc, etc..
Todo echo desde 0 en un modulo para metamod (solo entendidos).
another Zombie Carnage?
Aun no tenemos tantos usuarios o servidores como el zombie carnage, pero en base a mi experiencia en el carnage, zombie rampage tiene un mayor contenido y forma de entretenerte sin aburrirte constantemente. No digo que carnage sea malo, pero me quedo con este servidor que tiene muchas más cosas que ofrecer que el simple y monótono carnage.
Nosotros ya somos 10,425 usuarios registrados y vamos por más de 100 nuevos usuarios por dia.
Hace aproximadamente 1 año que existimos, que existe el servidor, nunca hicimos reset general del servidor, ni tenemos planes de hacerlo en el futuro.
Estamos planteando este servidor mod de zombie plague como un servidor hard con mucho contenido y al nivel de cualquier juego comercial de hoy en día.
Y creo que no, carnage es un plugin, no un modulo.
Saludos y espero verte.. que por cierto, juegan muchos compás de tu país!