Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Presenta tu Servidor al Publico

Zombie RAMPAGE 2 - Evento de Halloween!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

En Curso el Mar Oct 25, 2011 3:13 am

Paul1978

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 6
Registrado Registrado: 19/01/2010
Edad Edad: 33
País País: USA

ARG #1 [ZOMBIE RAMPAGE 2][HALLOWEEN EVENT]
IP: 200.43.192.130:27021

Es Counter-Strike 1.6, recomiendo que se bajen el parche de la web antes de entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene todo lo que un usuario de zombie plague le gustaría que tuviese un server hoy en día.

Niveles, resets, puntos, clases humanas y zombies, party, más de 100 armas, etc, etc..

Todo echo desde 0 en un modulo para metamod (solo entendidos).

En Curso el Mar Oct 25, 2011 6:50 am

Anonimo

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 309
Registrado Registrado: 05/12/2009
Edad Edad: 16
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
Paul1978 escribió:

Es Counter-Strike 1.6, recomiendo que se bajen el parche de la web antes de entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene todo lo que un usuario de zombie plague le gustaría que tuviese un server hoy en día.

Niveles, resets, puntos, clases humanas y zombies, party, más de 100 armas, etc, etc..

another Zombie Carnage?

http://www.Guii.com.uy

En Curso el Mar Oct 25, 2011 3:19 pm

Paul1978

0 - 9 posts
Anonimo escribió:
Paul1978 escribió:

another Zombie Carnage?

Aun no tenemos tantos usuarios o servidores como el zombie carnage, pero en base a mi experiencia en el carnage, zombie rampage tiene un mayor contenido y forma de entretenerte sin aburrirte constantemente. No digo que carnage sea malo, pero me quedo con este servidor que tiene muchas más cosas que ofrecer que el simple y monótono carnage.

Nosotros ya somos 10,425 usuarios registrados y vamos por más de 100 nuevos usuarios por dia.

Hace aproximadamente 1 año que existimos, que existe el servidor, nunca hicimos reset general del servidor, ni tenemos planes de hacerlo en el futuro.

Estamos planteando este servidor mod de zombie plague como un servidor hard con mucho contenido y al nivel de cualquier juego comercial de hoy en día.

Y creo que no, carnage es un plugin, no un modulo.

Saludos y espero verte.. que por cierto, juegan muchos compás de tu país!

En Curso el Mar Oct 25, 2011 3:34 pm

Anonimo

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 309
Registrado Registrado: 05/12/2009
Edad Edad: 16
Paul1978 escribió:
Anonimo escribió:
Paul1978 escribió:

another Zombie Carnage?

Aun no tenemos tantos usuarios o servidores como el zombie carnage, pero en base a mi experiencia en el carnage, zombie rampage tiene un mayor contenido y forma de entretenerte sin aburrirte constantemente. No digo que carnage sea malo, pero me quedo con este servidor que tiene muchas más cosas que ofrecer que el simple y monótono carnage.

Nosotros ya somos 10,425 usuarios registrados y vamos por más de 100 nuevos usuarios por dia.

Hace aproximadamente 1 año que existimos, que existe el servidor, nunca hicimos reset general del servidor, ni tenemos planes de hacerlo en el futuro.

Estamos planteando este servidor mod de zombie plague como un servidor hard con mucho contenido y al nivel de cualquier juego comercial de hoy en día.

No lo digo por el tiempo, cantidad de usuarios, etc. Lo digo simplemente porque la mayoría de la gente hace ZP's por niveles basandose en el Zombie Carnage, asi como las armas, hats de resets, etc. A mi tampoco me gusta mucho el zombie carnage, y no por el hecho de que sea malo, si no que todos dentro de todos los servidores (en su mayoria) son unos put0s egoistas, y no dan ganas de jugar asi.

Igual mas tarde veo si entro, para ver que tal esta, suerte con el proyecto.

http://www.Guii.com.uy

En Curso el Mar Oct 25, 2011 7:08 pm

Paul1978

0 - 9 posts
Anonimo escribió:
Paul1978 escribió:
Anonimo escribió:
Paul1978 escribió:

another Zombie Carnage?

No lo digo por el tiempo, cantidad de usuarios, etc. Lo digo simplemente porque la mayoría de la gente hace ZP's por niveles basandose en el Zombie Carnage, asi como las armas, hats de resets, etc. A mi tampoco me gusta mucho el zombie carnage, y no por el hecho de que sea malo, si no que todos dentro de todos los servidores (en su mayoria) son unos put0s egoistas, y no dan ganas de jugar asi.

Igual mas tarde veo si entro, para ver que tal esta, suerte con el proyecto.

Pasaba para disculparme por lo que te había pasado, nunca pasa eso, es realmente muy raro.

Nuestros niveles y resets son infinitos, y como te abras dado cuenta, incluso YO sin saber que eras tu me ofrecí a ayudarte apenas te vi. Acá son muy buenos, y te ayudan. Y si, coincido que en zc te tratan muy mal, es que la mayoría tiene entre 10 y 14 años, son muy caprichosos. Algunos hasta compran admin únicamente para poder banearte. Es vergonzoso en ese sentido.

En Curso el Miér Nov 09, 2011 3:21 pm

jesus_Ricardo

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 16
Registrado Registrado: 25/03/2011
Edad Edad: 15
creo que es mejor descargarse el killing floor pirata XD

http://www.youtube.com/user/JR4996?feature=mhee

En Curso el Miér Nov 09, 2011 4:33 pm

Paul1978

0 - 9 posts
jesus_Ricardo escribió:creo que es mejor descargarse el killing floor pirata XD

Y por que no mejor lo compras y aprovechas todo el excelentísimo contenido que puede ofrecerte ese juego a un precio tan bajo.

No veo la necesidad de venir a desvirtuar mi tema con algo que no tiene mucho que ver.

El cs te lo corre cualquier pentium 2 y sigue siendo el juego más jugado del planeta.

El KF ya es mucho más avanzado, necesita de muchos más recursos y jugar con 6 players es totalmente monótono luego de un par de partidas y claro, si logras juntar 6 players.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Presenta tu Servidor al Publico

Zombie RAMPAGE 2 - Evento de Halloween!

Permiso de este foro: