Razor escribió:Primero * tu no tienes la moral ni la dignidad para andar mentando madre por hay solo por una pequeña aclaratoria, el admin abuse a bajado porque? porque ya no hay gente que desee comprar admins porque si ni siquiera pueden o tienen la creatividad para mejorar las cosas en los servers sin tener que pagar para mejorar, aparte tu quien eres wn? quien te crees? abelito el jala mecate? nada mas? por favor madura tu y analiza todo es muy OBIO que la mayoria del dinero no se utiliza para los servers una parte tal vez pero no todo y el resto para una cuenta en dolares y bueno steam sabes que si tengo las pruebas y todo la comunidad de antes me referia a la GENTE de antes a la gente que no estaba OBSESIONADA con el dinero y con el poder de baniar a todos por xs razon..
aparte no vez que nadie ya le da importancia a esto... el D2U2 de antes MURIO difinitiva mente que tristeza
PD: esos ejemplos que tu pones eran asi pero ASI uno amaba y jodia con los panas en el servers Ojala se pueda recuperar el viejo D2U2
Mira * habla paja... si me hiciste arrechar yo no aguante pasiencia como abelito, CUANDO AQUI D2U2 O ALGUN MIEMBRO DEL STAFF SE GASTA EL DINERO EN EL BINGO? O CUENTAS STEAM?.. SI NO SABES LOS SERVERS SE RENOVARON 1 AÑO, POR LA COMPRA DE ADM SI ANORMAL LOS SERVERS SE PAGAN EN $ Y CON EL DINERO DE LA COMPRA, SE CAMBIA A $ SI VIVES EN VENEZUELA, SUPONGO QUE TIENES QUE SABER EL PROBLEMA DEL CAMBIO MONETARIO DEL PAIS... O NOSE SI ESTAS PARADO EN ESTE MUNDO...Obsesionados por dinero????? Se nota que tampoco leiste el post de esto, asi que te voy a decir algo.
- buscate un arquitecto para construir una casa y preguntale si es gratis
- buscate un obrero para que te repare algo y dile si es gratis la mano de obra
NO NADA ES GRATIS ,NADIE APRENDIO PARA ESTA REPARTIENDO COSAS GRATIS A LOS DEMAS, y si trabajas..
"TRABAJAS DE GRATIS?"
no verdad? entonces a donde viene tu disparate sin sentido? a donde viene tu locura de decir que aqui pedimos todo por dinero?....siempre ayudamos cuando podemos.. aparte... que edad tienes? tienes suficiente materia gris para discutir que es armar una comunidad y PAGAR SERVERS? armar un foro como este, tener una base de como Progresar? NO verdad? entonces que * hablas? que no le damos importancia? acaso tenemos que procrear una CUERDA DE CARAJITOS INMADUROS? No entonces si no te gusta LARGATE , si te gusta algo ayudalo y copera , tipico del venezolano de todo se quejan, de todo lloran PERO NUNCA AYUDAN EN NADA
te cito esto en especial
"ni siquiera pueden o tienen la creatividad para mejorar las cosas en los servers sin tener que pagar para mejorar, aparte tu quien eres wn? quien te crees?!"
Yo mi creatividad la aplico en lo que veo, y lo discutimos en el staff, si no sabias tienes una seccion de sugerencias... Si nadie sabe usarla entonces? tenemos que siempre fajarnos nosotros? no me importa como tomes estas palabras pero yo no estoy para complacerte a ti , no te conosco , no se ni quien eres, ni mucho menos eres familia mia, Quien COÑO ERES TU?, si le doy prioridad a los que pagan por que? porque simplemente ellos pagan el server con sus "Donaciones" ellos ayudan mucho mas que tu en el server......
el unico objetivo nuestro fue crear un server 32 slots donde los venezolanos, latinos y demas se entretengan en el server, pero no todo sale como uno lo piensa, siempre esta la gente envidiosa (Masacre Server) y la gente que quiere joder los proyectos (Francisco Kill), siempre y todo nosotros busqueremos recuperacion.
PD: Quiero que pongas aqui las pruebas que tengas que el dinero de d2u2 se usa para una cuenta de $ y para comprar juegos steam , muestra aqui las pruebas quiero verlas.