Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

Sección de Pedidos 5 4.3 6

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » General » Anuncios y actualizaciones

Sección de Pedidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Sáb Sep 24, 2011 5:04 am

Abelitox

Administrador
Mensajes Mensajes: 883
Registrado Registrado: 07/07/2009
País País: Venezuela
Ya he visto muuuchos post en los que piden un ZP con Niveles, resets, banco, poder caminar por las paredes, que las balas reboten y demas cosas ( Por poner un ejemplo ), les digo de una vez, si lo que van a pedir es MUY MUUUUY dificil de conseguir ( o hacer en caso de algun scripter ) No les van a dar respuesta ( A menos que ofrescan una BUENA SUMA DE DINERO ), asi que por favor dejen de hacer pedidos con tan semejante dificultad porque no van a ser atendidos y dependiendo de lo mismo pueden ser borrados los post.

PD: Se que muchos diran " Somos Una Comunidad " y es la verdad, pero no se pueden valer de esa frase para pedir, pedir y pedir! ( Tambien destaco que mucha gente viene, comenta y/o pide algo y luego se larga sin ayudar a nadie. )

Salu2 y a Todo el que venga a pedir extravagancias deberia de leer esto.

Gracias Jololo.

meTaLiCroSS escribió: YO NO APRENDÍ PARA ENSEÑARLES Y TAMPOCO PARA AYUDARLOS.
http://steamcommunity.com/id/Abelitoo

el Sáb Sep 24, 2011 5:02 pm

ImAdrummer

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 23
Registrado Registrado: 07/09/2011
Edad Edad: 16
Sexo Sexo: Masculino
Tienes razón! Menos mal que no soy de los que piden y no otorgan What a Face

http://drumandskate.tumblr.com

el Sáb Oct 01, 2011 10:44 pm

Razor

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 4
Registrado Registrado: 14/09/2010
Edad Edad: 19
Ya no se que pensar de esta "comunidad" ahora todo tiene que tener una BUENA SUMA DE DINERO para ser atendido de lo que pide la gente?? poco a poco d2u2 va muriendo y es verdad nadie se conecta en esos servers porque ES LO MISMO y por eso nosotros pedimos nuevas cosas donde esta la comunidad de antes que ponian los servers que pedian sin tener que pagar? donde esta esa comunidad donde esta el dinero inplicado en los admin? en juegos de steam?... extraño la comunidad de antes donde uno podia divertirse un rato sin preocupaciones que lastima que esto ya no servira ojala se pueda recuperar

el Sáb Oct 01, 2011 11:09 pm

Abelitox

Administrador
Razor escribió:Ya no se que pensar de esta "comunidad" ahora todo tiene que tener una BUENA SUMA DE DINERO para ser atendido de lo que pide la gente?? poco a poco d2u2 va muriendo y es verdad nadie se conecta en esos servers porque ES LO MISMO y por eso nosotros pedimos nuevas cosas donde esta la comunidad de antes que ponian los servers que pedian sin tener que pagar? donde esta esa comunidad donde esta el dinero inplicado en los admin? en juegos de steam?... extraño la comunidad de antes donde uno podia divertirse un rato sin preocupaciones que lastima que esto ya no servira ojala se pueda recuperar

Primer FAIL: Si tu no sabes arreglar un sistema electrico en tu casa, llamas a una compañia de luz o de electricidad y ellos que hacen ? Te arreglan tú problema y TÚ LES PAGAS, nosotros no tenemos que regalar nuestros conocimientos, el que quiera ayudar gratis QUE BIEN Y BIENVENIDO SEA!

Segundo FAIL: No POR TODO SE HA DE PEDIR DINERO, Si es algo muy faaacil se ayudara, solo que tu nisiquiera TE TOMASTE LA MOLESTIA DE LEER EL PUT0 POST. El que pregunte se le ayuda si se conoce, Como voy a ayudar a alguien cuando yo tambien poseo el mismo problema o desconosco su solución?

Tercer FAIL: DONDE CREES QUE ESTAN EL DINERO DE NUESTROS COMPRADORES ? CREES QUE LO AGARRAMOS PARA COMPRARNOS JUEGOS EN STEAM, PAGARNOS VIAJES PARA IR POR AHÍ O COMPRARNOS EL MERCADO? POR FAVOR MADURA, ESE DINERO SE RE-INVIRTE EN LOS SERVIDORES. SE LO DIGO A LOS DONADORES, SE LES APRECIA MUCHISIMO POR PARTE DEL STAFF Y LOS JUGADORES DEL SERVER, YA QUE USTEDES HACEN POSIBLE QUE ESTOS ESTEN ON EN ESTE MOMENTO.

Cuarto FAIL: La Comunidad de antes o los servidores de antes ?? Porque si a eso te referias te pongo 2 claros ejemplos:

Zombie Plague: USUARIOS CON 10000000000 AMMOPACKS REGALADOS Smile

BaseBuilder: 100000001 QUEJAS DE CUALQUIER 3STUP1DO TAPANDO LAS BASES

Sí el zombieplague se ha vaciado es porque ya no pueden ABUSAR como lo hacian antes, de hecho mira tu mismo la categoria de admin abuse y date cuanta cuanto ha disminuido Smile

Ultimo: VE DE QUE C@R@J0 ESTAS HABLANDO, PORQUE NO TIENES BASE NI ARGUMENTOS PARA DECIR ESO.

Gracias Jololo.

el Dom Oct 02, 2011 1:56 am

Razor

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 4
Registrado Registrado: 14/09/2010
Edad Edad: 19
Primero * tu no tienes la moral ni la dignidad para andar mentando madre por hay solo por una pequeña aclaratoria, el admin abuse a bajado porque? porque ya no hay gente que desee comprar admins porque si ni siquiera pueden o tienen la creatividad para mejorar las cosas en los servers sin tener que pagar para mejorar, aparte tu quien eres wn? quien te crees? abelito el jala mecate? nada mas? por favor madura tu y analiza todo es muy OBIO que la mayoria del dinero no se utiliza para los servers una parte tal vez pero no todo y el resto para una cuenta en dolares y bueno steam sabes que si tengo las pruebas y todo la comunidad de antes me referia a la GENTE de antes a la gente que no estaba OBSESIONADA con el dinero y con el poder de baniar a todos por xs razon..

aparte no vez que nadie ya le da importancia a esto... el D2U2 de antes MURIO difinitiva mente que tristeza
PD: esos ejemplos que tu pones eran asi pero ASI uno amaba y jodia con los panas en el servers Ojala se pueda recuperar el viejo D2U2

el Dom Oct 02, 2011 2:39 am

Abelitox

Administrador
Bueno Primero, no te baje la HP para responderte lo que habías escrito, mas viendo esto te debo bajar -50% de tu Barra.

Aclaratoria ? QUE ACLARATORIA ?, LO QUE HICISTE FUE DECIR TONTERIAS

Mentando Madre? DONDE ?? que tú no sepas leer ni escribir es otra cosa.

Pregunto ¿ Quien te dijo que nosotros pagábamos para mejorar los servidores ?, eso lo hacemos a base de lo que nos gusta y si no vemos necesidad de modificarlo no lo hacemos, solo que hay gente como tú que lo llama " Falta de imaginación " ( O eso es lo que leo, porque tu redacción es PESIMA )

¿ Quien soy ? Bueno, Soy Abel Mundarain, Miembro del foro desde el 07/07/2009, CoOwner de la comunidad al igual que el equipo del staff. Puedes créeme jala mecate, pero enrealidad el que coloca los admins, fixea el server, esta pendiente de sus errores, EL QUE AYUDA A LOS USUARIOS EN VARIOS MOMENTOS ( SI AUNQUE NO LO CREAN, USTEDES ME VEN COMO UN OGRO PERO EL QUE SALE A DEFENDER A ALGUNOS SOY YO ), esta pendiente de los cheats y es el que se da los tablazos con los admins soy yo, ningún otro ( De hecho, he dejado muchas cosas pendientes aquí por estar en la comunidad y no abandonar, y no lo digo para que vean ahhh abelito eres DIOS o alguna cosa rara, no lo digo para que lo sepan y no este " hay abelito si es habla P@j@ " ). Desde mi punto de vista el que debe madurar eres tú.

¿Como sabes que el dinero no es reinvertido? ¿Nos espías?, Como se que no es así, te digo con toda certeza El dinero se REINVIERTE y si llega a sobrar se utiliza para el FORO ( Porque esto también se paga, supongo que no lo sabias )

Si se banea a alguien, se tiene que dar razón del ban. 404 Argument not found.

también te digo, si la compra de admins a bajado porque crees que es ? Ahhh siii, mucha gente se aprovechaba de los ammopacks gratis es decir, 1 compraba admin y otros 3 tenían ammopacks infinitos. Hasta YO AMARIA A D2U2 SI FUESE ASI NO??

POR ULTIMO, SI VUELVES A COMENTAR ALGO SERAS BANEADO DEL FORO DURANTE 3 DIAS, POR SPAM Y POR NO ENTENDER LO QUE TE HE ESCRITO.

Con amor, Abelitox, D2U2 ZE STAFF MEMBER.

Gracias Jololo.

el Dom Oct 02, 2011 2:59 am

U.R.I

Administrador
Mensajes Mensajes: 808
Registrado Registrado: 22/07/2008
Edad Edad: 1001
País País: Cuba
Sexo Sexo: Femenino
Razor escribió:Primero * tu no tienes la moral ni la dignidad para andar mentando madre por hay solo por una pequeña aclaratoria, el admin abuse a bajado porque? porque ya no hay gente que desee comprar admins porque si ni siquiera pueden o tienen la creatividad para mejorar las cosas en los servers sin tener que pagar para mejorar, aparte tu quien eres wn? quien te crees? abelito el jala mecate? nada mas? por favor madura tu y analiza todo es muy OBIO que la mayoria del dinero no se utiliza para los servers una parte tal vez pero no todo y el resto para una cuenta en dolares y bueno steam sabes que si tengo las pruebas y todo la comunidad de antes me referia a la GENTE de antes a la gente que no estaba OBSESIONADA con el dinero y con el poder de baniar a todos por xs razon..

aparte no vez que nadie ya le da importancia a esto... el D2U2 de antes MURIO difinitiva mente que tristeza
PD: esos ejemplos que tu pones eran asi pero ASI uno amaba y jodia con los panas en el servers Ojala se pueda recuperar el viejo D2U2

Mira * habla paja... si me hiciste arrechar yo no aguante pasiencia como abelito, CUANDO AQUI D2U2 O ALGUN MIEMBRO DEL STAFF SE GASTA EL DINERO EN EL BINGO? O CUENTAS STEAM?.. SI NO SABES LOS SERVERS SE RENOVARON 1 AÑO, POR LA COMPRA DE ADM SI ANORMAL LOS SERVERS SE PAGAN EN $ Y CON EL DINERO DE LA COMPRA, SE CAMBIA A $ SI VIVES EN VENEZUELA, SUPONGO QUE TIENES QUE SABER EL PROBLEMA DEL CAMBIO MONETARIO DEL PAIS... O NOSE SI ESTAS PARADO EN ESTE MUNDO...Obsesionados por dinero????? Se nota que tampoco leiste el post de esto, asi que te voy a decir algo.

- buscate un arquitecto para construir una casa y preguntale si es gratis

- buscate un obrero para que te repare algo y dile si es gratis la mano de obra

NO NADA ES GRATIS ,NADIE APRENDIO PARA ESTA REPARTIENDO COSAS GRATIS A LOS DEMAS, y si trabajas..

"TRABAJAS DE GRATIS?"

no verdad? entonces a donde viene tu disparate sin sentido? a donde viene tu locura de decir que aqui pedimos todo por dinero?....siempre ayudamos cuando podemos.. aparte... que edad tienes? tienes suficiente materia gris para discutir que es armar una comunidad y PAGAR SERVERS? armar un foro como este, tener una base de como Progresar? NO verdad? entonces que * hablas? que no le damos importancia? acaso tenemos que procrear una CUERDA DE CARAJITOS INMADUROS? No entonces si no te gusta LARGATE , si te gusta algo ayudalo y copera , tipico del venezolano de todo se quejan, de todo lloran PERO NUNCA AYUDAN EN NADA

te cito esto en especial

"ni siquiera pueden o tienen la creatividad para mejorar las cosas en los servers sin tener que pagar para mejorar, aparte tu quien eres wn? quien te crees?!"

Yo mi creatividad la aplico en lo que veo, y lo discutimos en el staff, si no sabias tienes una seccion de sugerencias... Si nadie sabe usarla entonces? tenemos que siempre fajarnos nosotros? no me importa como tomes estas palabras pero yo no estoy para complacerte a ti , no te conosco , no se ni quien eres, ni mucho menos eres familia mia, Quien COÑO ERES TU?, si le doy prioridad a los que pagan por que? porque simplemente ellos pagan el server con sus "Donaciones" ellos ayudan mucho mas que tu en el server......

el unico objetivo nuestro fue crear un server 32 slots donde los venezolanos, latinos y demas se entretengan en el server, pero no todo sale como uno lo piensa, siempre esta la gente envidiosa (Masacre Server) y la gente que quiere joder los proyectos (Francisco Kill), siempre y todo nosotros busqueremos recuperacion.

PD: Quiero que pongas aqui las pruebas que tengas que el dinero de d2u2 se usa para una cuenta de $ y para comprar juegos steam , muestra aqui las pruebas quiero verlas.

el Dom Oct 02, 2011 3:33 am

Compadrito

Mod Global
Mensajes Mensajes: 658
Registrado Registrado: 17/07/2008
Edad Edad: 2011
País País: Bolivia
Buenas noches Razor, ante todo quiero decirte que si no tienes interés en leer algo entonces: NO LO LEAS.

Se puede apreciar a simple vista que ni siquiera leíste completo el post de Abelito y si lo leíste se ve que ni lo entendiste y ni le prestaste atención.

Con la finalidad de hacerte unas aclaratorias te respondo lo siguiente:

1.- Lee el post DETENIDAMENTE osea CON PAUSA Y CALMA PARA QUE LO ENTIENDAS, ya que veo que tienes problemas neuronales (Digo neuronales para no decirte enfermo, ni retrasado, ni bruto ni demas), Si lees el post con calma vez que Abel no esta hablando sobre que los usuarios tienen que pagar para las mejoras de los servidores, Abel habla sobre los usuarios que vienen al foro, se crean una cuenta y vienen a pedir un plugin muy complicado de conseguir que en su defecto se tiene que terminar haciendo ya que no se le consigue y una vez que obtienen el plugin que vinieron a buscar (Nota: EL pedido del plugin lo hacen para sus servidores personales) no se vuelven a conectar mas nunca el foro, así como llegan pidiendo algo para sus servidores se van y no regresan si no cuando necesitan algo de nuevo, a lo que Abel comenta que si un usuario llega aquí a pedir la Fabricación de un plugin X's que debe hacerse entonces debe pagar por la fabricación del mismo ya que un plugin puede tardar horas e incluso dias en hacerse y yo en lo personal no voy a estar horas sentado en la PC haciendo un plugin de gratis, pudiendo hacerse cosas mas productivas como estudiar, jugar, leer, etc...

2.- Quien es o quien se cree Abelito? Bueno Abel es un miembro de la comunidad de los mas viejos, alguien de confianza empezó como scripter, luego como Moderador del foro y a continuación como ADMIN del mismo, su puesto lo tiene debido a sus conocimientos para la creación de plugins y mantenimiento del server, su nivel de madurez para tomar decisiones que implican NO PENSAR COMO UN NIÑO entre otras cualidades, en resumen Abel es una persona muy importante aquí en el foro y si alguna vez jugaste en los servidores de D2u2 fue en mucho gracias a SU DEDICACION para que los servidores hallan crecido hasta lo que son hoy.

3.- Ya que te aclare quien es Abel yo te tengo una pregunta: Quien carajo eres y quien te crees? Veo que estas registrado desde el 2010 y solo tienes 4 mensajes en el foro, 2 de esos post los hiciste en este tema, los otros 2 fueron: Un video al que nadie le paro bolas y un post de ADMIN ABUSE, osea eres uno de esos usuarios que lo único bueno que hizo por su vida fue denunciar un ADM que no estaba cumpliendo con la normativa de los servidores, mas halla de eso no haz echo nada por esta comunidad así que quien te crees que eres para venir a decir todos los disparates que estas diciendo y sobre todo a hablarle así a Abel que tanto se a fajado para que los servidores se mantengan en funcionamiento?

4.- Quieres que te diga a donde va el dinero de los servidores? Bueno mira ahorita voy a ir a comprarme 1 pasaje a Bolivia con el dinero de los servers a ver si de casualidad si en alguno de los manicomios de por halla te conocen. Eso fue sarcasmo por si acaso la materia gris no te da para distinguir el sarcasmo de lo que es hablar en serio. Mira te RE-explico lo que ya te dijo URI, los servidores tienen que PAGARSE y eso se paga en DOLARES, sabias que en este país solo hay aprobación de dolares para la compra de materia prima, medicinas y cosas que sean realmente necesarias? Para todo lo demás te pintan un pene excepto para los cupos de dolares anuales? Los usuarios pagan en bolívares la compra de ADM y nosotros buscamos la forma de obtener dolares con ese dinero sea por el mercado negro o por Paypal que en el mercado negro sale en 8.5 Bolívares fuertes el dolar y los dolares de paypal te los venden como en 10 Bolívares Fuertes y así es como vamos manteniendo los servidores con ayuda de sus donaciones, pero ESPERA tu crees que con lo que donan los usuarios para el servidor alcanza para el pago del mismo? Pues NO! D2u2 pone dinero de SU BOLSILLO para pagar los servidores, porque las donaciones no son suficientes, por cierto te acuerdas de Zombie Hell? Sabias que le tuvimos que pagar a un Gringo en DOLARES para que nos hiciera ese MOD? No lo sabias verdad? Así que SI NO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO, METETE LA LENGUA EN EL CULO Y NO HABLES.

5.- Tu extrañas el viejo d2u2? Cual? el que estaba full de ADM abuse, de Usuarios con 938248902490 Ammopacks y demás? Creo que eres el único que extraña eso.

6.- Nos hace falta imaginación no? Sabias que uno de nuestros MOD's hace tiempo entre su vida personal, la universidad y crear un nuevo MOD para la comunidad? Si un nuevo MOD hecho desde 0 osea un MOD 100% VENEZOLANO. Algo que creo que una persona como TU que no sabe ni leer, ni escribir podría hacer ni en un millon de años.

Espero te hallan gustado mis aclaratorias, una parte de mi sabe que capaz te da mucha ladilla leerlo y capaz solo leerás lo que te provoque, capaz lo leerás y no lo entenderás en fin no me importa, solo son aclaratorias si quieres leerlas bien, si no también, me da igual, solo espero que tu siguiente comentario no sea tan estupido e ignorante como los anteriores si no te llevaras la máxima sanción que se puede llevar aquí en la comunidad D2u2.

Atte: CompadritoW

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el Dom Oct 02, 2011 4:42 pm

the.huama

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 9
Registrado Registrado: 23/05/2010
Edad Edad: 18
C0Ñ0 ANTES LOS SERVERS DE D2U2 SE PODIA JODER CON LOS PANAS Y RAZOR TIENE RAZON ANTES LOS SERVER ERAN MEJOR , UNO:ANTES EL BASE BUILDER NO HABIAN TANTAS REGLAS UNO JUGABA NORMAL CON SUS BASES KZ Y ETC..... LA UNICA REGLA DEBIA SER NO HACER BASES ILEGALES PARA QE TANTA LADILLA CON LAS REGLAS.. DOS:EL ZOMBIE PLAGUE NO TENIA QUE TENER EVENTO PARA LOS PACKS GANENSELOS COMO SE DEBE Y LOS ADMINS NI SE DIGA MÁS TRAMPA NO PODIAN HACER 999 KELVAR ETC... TRES:EN EL OFICIAL SOLO TENIA QUE PONERLO SOLO PARA STEAM PARA QE 47/48 -_- SABEN QUE EXISTE ALGO LLAMADO AIMBOT O WALL¿? Suspect ARRECHA VER A UNA PERSONA QUE USE WALL O AIM EL PUNTO ES QUE A DONDE VA EL DINERO QUE UNO PONE PARA EL ADMIN¿? PARA JUEGOS DE STEAM O PARA EL SERVER¿? YO CREO QUE ESE DINERO VA PARA LOS JUEGOS DE STEAM YO CON EL COUNTER1.6 PARA STEAM ME VASTO BUENO SI LES FASTIDIA MI POST PUES EVITENLO Y NO PRESTEN ATENCIÓN

el Dom Oct 02, 2011 6:39 pm

Azzakd:3

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 22
Registrado Registrado: 16/09/2011
Edad Edad: 16
the.huama escribió:C0Ñ0 ANTES LOS SERVERS DE D2U2 SE PODIA JODER CON LOS PANAS Y RAZOR TIENE RAZON ANTES LOS SERVER ERAN MEJOR , UNO:ANTES EL BASE BUILDER NO HABIAN TANTAS REGLAS UNO JUGABA NORMAL CON SUS BASES KZ Y ETC..... LA UNICA REGLA DEBIA SER NO HACER BASES ILEGALES PARA QE TANTA LADILLA CON LAS REGLAS.. DOS:EL ZOMBIE PLAGUE NO TENIA QUE TENER EVENTO PARA LOS PACKS GANENSELOS COMO SE DEBE Y LOS ADMINS NI SE DIGA MÁS TRAMPA NO PODIAN HACER 999 KELVAR ETC... TRES:EN EL OFICIAL SOLO TENIA QUE PONERLO SOLO PARA STEAM PARA QE 47/48 -_- SABEN QUE EXISTE ALGO LLAMADO AIMBOT O WALL¿? Suspect ARRECHA VER A UNA PERSONA QUE USE WALL O AIM EL PUNTO ES QUE A DONDE VA EL DINERO QUE UNO PONE PARA EL ADMIN¿? PARA JUEGOS DE STEAM O PARA EL SERVER¿? YO CREO QUE ESE DINERO VA PARA LOS JUEGOS DE STEAM YO CON EL COUNTER1.6 PARA STEAM ME VASTO BUENO SI LES FASTIDIA MI POST PUES EVITENLO Y NO PRESTEN ATENCIÓN

¿Tipo no comprendiste nada?

el Dom Oct 02, 2011 6:46 pm

-m1di_*

Mod Global
Mensajes Mensajes: 867
Registrado Registrado: 27/02/2010
Edad Edad: 17
Parece que no compremdistes The Huama no se. creo o no sabes leer si quieres te colocas lentes...

ah otra cosa estas rompiendo una regla no y sabes cual es no escribir en mayuscula.. :/ sorry

Tienes -25% de Tu HP.. :/

salu2.. Wink no hagas spam.. por favor..

What a Face Si Te Sirvio La Respuesta Dime Las

http://www.d2u2.com

el Dom Oct 02, 2011 10:59 pm

*joseitoxz1*

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 34
Registrado Registrado: 07/06/2011
Edad Edad: 18
Ninguno ps..
the.huaman creo que tu tampoco leiste lo que dijo abelito verdad? pues dijo que el dinero que pagan los admins ellos lo reinvierten en un nuevo hosting para un año mas para la proxima lee y usa ese cerebro que te a otorgado dios Wink

el Dom Oct 02, 2011 11:04 pm

Compadrito

Mod Global
Mensajes Mensajes: 658
Registrado Registrado: 17/07/2008
Edad Edad: 2011
País País: Bolivia
Yo quisiera saber, si uds cuando se paran de su cama se levantan pensando: Hoy voy a hacer Spam en D2u2, voy a comentar los temas sin leerlos para que me bajen la barra y hacer el ridiculo Very Happy!

The.huama tienes -25% de tu HP por hacer SPAM, te agradezco no vuelvas a comentar un tema sin leer de que se trata estamos?

Asi mismo como le hice aclaratorias a Razor te hare unas a ti.

1.- El basebuilder siempre tubo reglas que uds no sabían darle /reglas o /reglasparatontos era otra cosa, es fácil decir "La única regla que había que poner era no hacer bases ilegales" Oh que inteligente eres, vamos a darte un Emmy, a ver sabes cuantos tipos de bases ilegales hay? Empezando por las KZ no mucha gente sabe como avanzar en una base KZ y como si no tuviera su buen nivel de dificultad tu pretendes agregarle 1 player cayéndole a tiros a el que intenta subirla? En el basebuilder siempre se jugo bien, Siempre que estabamos los MOD's y ADM conectados para mantener el orden, porque del resto en lo que nos desconectábamos uds hacían desastre haciendo todo tipo de bases ilegales y el foro se llenaba de múltiples quejas y reportes de como los usuarios construían bases ilegales, obstruían la salida de los zombies, etc... No le veo lo divertido a eso.

2.- Los ADM tiene AmmoPacks infinitos por que eso es un privilegio que viene al comprar la Administración, pero todo tiene su PRO y su Contra, al comprar el ADM te viene junto con todos los beneficios un lindo KIT de reglas de uso del mismo el cual si no cumples como debe ser al recibir 3 sanciones se te es retirado. Te apuesto a que no haz entrado últimamente al ZP, Ya no se pueden regalar Ammopack's, solo se puede comprar 1 máximo de 5 minas así seas ADM o no, las furias y los chalecos también son limitados, llegan un momento en que se acaban, así que nada de lo que dices referente al ZP es relevante.

3.- El Oficial se hizo doble protocolo 47/48 por motivo a que no todo el mundo tiene la capacidad o la facilidad de adquirir una cuenta Steam, aquí todos son bienvenidos, tanto los steam como los No-Steam, y el que use Wallhack, Aimbot, Speedhack automáticamente es Baneado de los servidores.

4.- Me cito a mi mismo en mi Aclaratoria Nro 4 a Razor alli explico a donde va el dinero que segun tu va para juegos Steam.

Compadrito escribió:
4.- Quieres que te diga a donde va el dinero de los servidores? Bueno mira ahorita voy a ir a comprarme 1 pasaje a Bolivia con el dinero de los servers a ver si de casualidad si en alguno de los manicomios de por halla te conocen. Eso fue sarcasmo por si acaso la materia gris no te da para distinguir el sarcasmo de lo que es hablar en serio. Mira te RE-explico lo que ya te dijo URI, los servidores tienen que PAGARSE y eso se paga en DOLARES, sabias que en este país solo hay aprobación de dolares para la compra de materia prima, medicinas y cosas que sean realmente necesarias? Para todo lo demás te pintan un pene excepto para los cupos de dolares anuales? Los usuarios pagan en bolívares la compra de ADM y nosotros buscamos la forma de obtener dolares con ese dinero sea por el mercado negro o por Paypal que en el mercado negro sale en 8.5 Bolívares fuertes el dolar y los dolares de paypal te los venden como en 10 Bolívares Fuertes y así es como vamos manteniendo los servidores con ayuda de sus donaciones, pero ESPERA tu crees que con lo que donan los usuarios para el servidor alcanza para el pago del mismo? Pues NO! D2u2 pone dinero de SU BOLSILLO para pagar los servidores, porque las donaciones no son suficientes, por cierto te acuerdas de Zombie Hell? Sabias que le tuvimos que pagar a un Gringo en DOLARES para que nos hiciera ese MOD? No lo sabias verdad? Así que SI NO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO, METETE LA LENGUA EN EL CULO Y NO HABLES.

VEO CLARAMENTE QUE POCO A POCO SE VA SUMANDO MAS Y MAS GENTE A ESTE POST QUE EVIDENTEMENTE ESTA PASANDO A SER UNA DISCUSION, POR ESO PARA EVITAR MAS SPAM CERRARE EL TEMA Y AGRADEZCO A TANTO A RAZOR COMO A THE.HUAMA SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEER CON CALMA! CON PAUSA! Y SIN APURO CADA UNA DE LAS ACLARATORIAS Y QUE NO SOLO LEAN E INTERPRETEN LO QUE SU CEREBRO QUIERA INTERPRETAR YA QUE TIENEN UNA IDEA MUY ERRADA DE COMO SON LAS COSAS!!!

TEMA CERRADO!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el Lun Oct 03, 2011 1:11 am

U.R.I

Administrador
Mensajes Mensajes: 808
Registrado Registrado: 22/07/2008
Edad Edad: 1001
País País: Cuba
the.huama escribió:C0Ñ0 ANTES LOS SERVERS DE D2U2 SE PODIA JODER CON LOS PANAS Y RAZOR TIENE RAZON ANTES LOS SERVER ERAN MEJOR , UNO:ANTES EL BASE BUILDER NO HABIAN TANTAS REGLAS UNO JUGABA NORMAL CON SUS BASES KZ Y ETC..... LA UNICA REGLA DEBIA SER NO HACER BASES ILEGALES PARA QE TANTA LADILLA CON LAS REGLAS.. DOS:EL ZOMBIE PLAGUE NO TENIA QUE TENER EVENTO PARA LOS PACKS GANENSELOS COMO SE DEBE Y LOS ADMINS NI SE DIGA MÁS TRAMPA NO PODIAN HACER 999 KELVAR ETC... TRES:EN EL OFICIAL SOLO TENIA QUE PONERLO SOLO PARA STEAM PARA QE 47/48 -_- SABEN QUE EXISTE ALGO LLAMADO AIMBOT O WALL¿? Suspect ARRECHA VER A UNA PERSONA QUE USE WALL O AIM EL PUNTO ES QUE A DONDE VA EL DINERO QUE UNO PONE PARA EL ADMIN¿? PARA JUEGOS DE STEAM O PARA EL SERVER¿? YO CREO QUE ESE DINERO VA PARA LOS JUEGOS DE STEAM YO CON EL COUNTER1.6 PARA STEAM ME VASTO BUENO SI LES FASTIDIA MI POST PUES EVITENLO Y NO PRESTEN ATENCIÓN

1) j0der con los panas y joder el server?
2) el Zombie Plage se cambio desde hace tiempo
3) todos nuestros servers son 47/48

si anormalidad el 25% del dinero lo tengo ahorita en la precompra de Battlefield 3 y Cod Mw3, y aparte me acabo de comprar DeadIsland y mas tarde tengo el pasaje para ir a Mcbo pero como me da ladilla quedarme le casa de d2u2 voy a pagar un hotel 5 estrellas.....

deben ser amigos ustedes 2 y debe tener la cabeza llena de m13rd@ los 2

anyway ultima respuesta mia sobre este tema.

el Miér Oct 12, 2011 3:19 am

Abelitox

Administrador
Hago un UP Porque varios usuarios tienen que leer el primer Post...

Gracias Jololo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » General » Anuncios y actualizaciones

Sección de Pedidos

Permiso de este foro: