Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Tutoriales

Problemas Al Intentar Entrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Vie Ago 26, 2011 9:26 pm

Szponow

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 1
Registrado Registrado: 26/08/2011
Edad Edad: 21
Sexo Sexo: Masculino
Espero alguien tenga la solucion a mi problema seria de gran ayuda , lo que pasa es lo siguiente : Yo Antes jugaba este servidor de zp pero hace 2 dias formatee mi pc volvi a instalar el counter strike 1.6 ingrese la ip del servidor cargue mapas ,armas etc ... en fin el problema resulta que luego de haber instalado todo la barra se carga y cuando ingreso en el juego se pega por un instate y luego me manda al escritorio sin ningun mensaje de error o algo simplemente me cierra el counter y me manda a mi escritorio, ya he intentado desistanlarlo e instalarlo pero el resultado es el mismo. si alguien tiene la solucion para este problema se lo agradeceria ya que las ganas de jugar zp con enormes!!! Very Happy

el Sáb Ago 27, 2011 12:20 am

Vitiko.M.MzlaGas

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 216
Registrado Registrado: 23/04/2011
Edad Edad: 17
País País: Venezuela
Bueno Wn Yo teniaa ese Problema desde que pusieron los nuevos models Siempree se me pegaba y Volvia al Escritorio

Hoy Casualmente Intente algo Pegue esto en Confing.cfg En Cstrike se encuentra el Archivo

Código:
cl_himodels "0"
cl_bob "0"
cl_bobup "0"
cl_bobcycle "0"

fps_max "70"
fps_modem "0.0"

gl_cull "1"
gl_clear "1"
gl_lightholes "0"
gl_max_size "128"
gl_playermip "2"
gl_picmip "0"
gl_round_down "10"
gl_texturemode "GL_NEAREST"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1"

mp_decals "0"
max_smokepuffs "0"
max_shells "0"
scr_conspeed "8000"

r_decals "0"
r_drawviewmodel "1"
r_dynamic "0"
r_mirroralpha "0"
r_mmx "1"

violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"

Y De vdd que me funciono perfect y Probe si era vdd los comandos y cuando los quite Se me pegoo e me redirecciono al Escritorio' ♥Amo la pag Donde lo encontre♥

PD: Tuve 3h En el ZP Sin error ni nada Todo perfect

PD2: Los models,Map,Sound etc Los descargates del Server o los pegastes en Cstrike_Spanich?? Si los pegastes borra Todo rastro de ellos y buelvelos a bajar Tambn Lo ise(:

No se Prueba aver si te sirve' Si no. No se otra solucion a tu problem pro si se que me lo soluciono ami

~Salu2(:

el Sáb Ago 27, 2011 12:40 am

Shi0n

50 - 99 posts
Mensajes Mensajes: 54
Registrado Registrado: 19/04/2011
Edad Edad: 20
aqui te dejo los archivos de los modelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para que los descarge y si te soluciona el problema el cs mio tambien estaba asi y con eso lo soluciones lo descarge lo puse el la carpeta de cs 1.6 en cstrike y en model lo pegas ally

http://www.facebook.com/?ref=home#!/KELVINV08

el Sáb Ago 27, 2011 12:50 am

Facebook_

100 - 199 posts
Mensajes Mensajes: 105
Registrado Registrado: 02/02/2011
Edad Edad: 20
Sexo Sexo: Femenino
Si la mayoría de esos errores vienen siendo Los models del Servido te recomiendo que borres algunos Models del Server. Para Así el server te los descargue de nuevo, e intenta aver si te funciona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Tutoriales

Problemas Al Intentar Entrar

Permiso de este foro: