Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » General » Anuncios y actualizaciones

Cambio de mod en el Server de Base Builder

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

el Sáb Ago 13, 2011 8:37 pm

U.R.I

Administrador
Mensajes Mensajes: 808
Registrado Registrado: 22/07/2008
Edad Edad: 1001
País País: Cuba
Sexo Sexo: Femenino
Bueno estos dias conversando el staff en nuestras reuniones privadas si asi termino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

bueno continuando estabamos hablando del BaseBuilder y las 1001 quejas los 1001 reportes de

- tal hu3v0n esta tapando la base
- este m@r1c0n proteje al amigo para que no lo maten
- tal persona no cumple las reglas

2do nadie compra Administración en el server, no sabemos la razon y por lo tanto este server no esta dando ganancias para su pago, si la ADM Se compra para pagar los server, no la usamos para comprarnos una pizza todos los días, o irnos de parranda los fines de semana y/o comprarnos un carro nuevo.

así que estamos pensando cambiar el Mod, por algo menos PROBLEMÁTICO, al menos que ustedes pongan de su parte , se aceptan que quieren el server, o si quieren que el server continué con el mod de BaseBuilder con alguna recomendación

PD: abstenerse de decir Predador ya que este server nunca pasaba de 15 personas

PD2: Aqui unas imagenes de la reunion en si

Aqui tenemos a Abel

a m1di

rexpa y compadrito(+18)

d2u2 no estaba invitado por que estaba trabajando pero se despidió de nosotros en la encava que nos fuimos

y una foto de regalo para todos

ah se me olvido e aqui el narguiles que nos compro compadrito.

el Sáb Ago 13, 2011 10:16 pm

Vitiko.M.MzlaGas

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 216
Registrado Registrado: 23/04/2011
Edad Edad: 17
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
No vale No lo quiten Es el Unico Server de la Comunity que juego ya que el ZP No se que le pasa que me saca siempre cuando entra un Admin(No es Ban ni Kickeo) y el Otro No me Gustaa Mucho

Pro Si es vdd Sobre los Reportes Son muchos y Fastidiosos y si Se Ponen Recomendaciones Muchos no las van a seguir Como las reglas

Esta seria una de las recomendaciones para el Server Para los que sacan a los ZM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pro eso ya queda a Criterio de ustedes en Cambiar el MOD Para como Dices que sea menos problematico

BaseBuilder D2U2(:

el Sáb Ago 13, 2011 10:24 pm

BaSe BuildeR

50 - 99 posts
Mensajes Mensajes: 89
Registrado Registrado: 13/02/2011
Edad Edad: 71
Bueno las cosas que nos molestan a todos es que :
- Tapen la salida de los zombies,
- Hagan bases ilegales,
- Tapar el spawn de los cts
- Que te c@gu3n la base.
- Que entre un speed hacker , cheat o wall.[Aunque existe el HLGUARD para los servers ,
- Etc Etc. Prácticamente casi lo mismo que dijo U.R.I

Bueno de todas esas cosas que pasan en el Base Builder de D2U2 Zombienators molestan a los users y no creo que pueda haber algo que pueda impedir que estas cosas pasen , sea un plugin o algo parecido que pueda impedir esto, lo único que serviría es un ADM presente pero como ya me lo habían dicho que los ADM no pueden estar cuidando el server todo el día.
Tambien es el unico server que juego ademas del biohazard ya que en zombie plague me da un lag muy feo.

Pero seria mejor poner un sondeo o esperemos a ver que los demás usuarios opinen.

Salu2 Wink

Última edición por BaSe BuildeR el Sáb Ago 13, 2011 10:39 pm, editado 1 vez

http://www.d2u2.com

el Sáb Ago 13, 2011 10:34 pm

nosenada.mpg

50 - 99 posts
Mensajes Mensajes: 56
Registrado Registrado: 26/06/2011
Edad Edad: 15
Concuerdo contigo base builder para mi ya me habia aburrido del zombie plague y me dedique al bb con base builder bueno el problema es reemplazar un server de zombie por un server normalito en un foro de zombie plague .__. eso suena nada conforme una solucion es poner a 2 admins cada uno hace 12 horas de juego en un server o poner un pluying que verifica a los hackers y los que tapan dandoles ban o kick
Salu2

el Sáb Ago 13, 2011 10:40 pm

Shaka

Mod Global
Mensajes Mensajes: 187
Registrado Registrado: 18/11/2010
Edad Edad: 51
País País: Europa
Bueno era lo que se veía venir no muy lejos con desactivar la sección de reportes de base builder. pero me parece correcta la decisión

el Sáb Ago 13, 2011 10:48 pm

rawy_punk4181

50 - 99 posts
Mensajes Mensajes: 53
Registrado Registrado: 02/01/2011
Perfecto!!..
Con solo unas horas de prueba llego mucha gente.. Ademas hace falta un official en D2U2 aunque d2u2 se trate de modos zombis este va a ser mejor!!.. Ademas aqui no van a ver bases ilegales, salidas tapadas, bases dañadas por otros etc.. Aunque aqui lleguen los wall o speedhack no importa porque para eso estarian los admin..

Suerte!..

el Sáb Ago 13, 2011 10:55 pm

BaSe BuildeR

50 - 99 posts
Mensajes Mensajes: 89
Registrado Registrado: 13/02/2011
Edad Edad: 71
Bueno si,pero el bb tiene también sus defectos(que te c@gu3n las bases etc,etc) ya lo mencione antes , es lo mismo con zp, hay reportes del bb al igual que el zp , al bb le había entrado una vez 25 players. no es por los players que mod , pero si lo quieren cambiar...Decidanlo ustedes
Y ese server Normalito tiros y eso ya gano mucha gente 20 users/players que lo juegan
.

Suerte Very Happy
PD:Perdon por el 2ble post

el Sáb Ago 13, 2011 11:17 pm

Abelitox

Administrador
Mensajes Mensajes: 883
Registrado Registrado: 07/07/2009
BaSe BuildeR escribió:Pero seria mejor poner un sondeo o esperemos a ver que los demás usuarios opinen.

0 Sondeos con respecto al mod que se pondra o es oficial o es otro MOD No sera basebuilder denuevo.

nosenada.mpg escribió:Concuerdo contigo base builder para mi ya me habia aburrido del zombie plague y me dedique al bb con base builder bueno el problema es reemplazar un server de zombie por un server normalito en un foro de zombie plague .__. eso suena nada conforme una solucion es poner a 2 admins cada uno hace 12 horas de juego en un server o poner un pluying que verifica a los hackers y los que tapan dandoles ban o kick.

Somos Administradores VOLUNTARIOS A nosotros no nos pagan ni nada por el estilo, estamos aqui porque queremos y no nos vamos a turnar 12 horas c/u por un servidor de niños mal criados y llorones.

BaSe BuildeR escribió:Bueno si,pero el bb tiene también sus defectos(que te c@gu3n las bases etc,etc) ya lo mencione antes , es lo mismo con zp, hay reportes del bb al igual que el zp , al bb le había entrado una vez 25 players. no es por los players que mod , pero si lo quieren cambiar...Decidanlo ustedes
Y ese server Normalito tiros y eso ya gano mucha gente 20 users/players que lo juegan
.

Suerte Very Happy
PD:Perdon por el 2ble post

Chamo pero estas leyendo lo que escribes ??

Compara la seccion de BANS de ZP y la del BB, De tantos BANS la cerramos xDDD!

En Fin, estaremos Arreglando el servidor hasta tenerlo a nuestro modo.

Gracias Jololo.

meTaLiCroSS escribió: YO NO APRENDÍ PARA ENSEÑARLES Y TAMPOCO PARA AYUDARLOS.
http://steamcommunity.com/id/Abelitoo

el Sáb Ago 13, 2011 11:44 pm

.|.:AvSr':.'TACHIRA LK)'

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 4
Registrado Registrado: 24/07/2011
Edad Edad: 19
buena en particular eso reporte de base dañadas de que están tapando la salida son reportes estúpidos lo que debería fijarse es en los hack pero bueno

en una opinión esa decisión la fuesen comentado con la comunidad y hay se sacaría las conclusiones ya que la comunidad es la que mantienen estos server ac[wow][/wow]tivos

el Dom Ago 14, 2011 10:28 am

[D]an|3L-DexO!

50 - 99 posts
Mensajes Mensajes: 67
Registrado Registrado: 27/01/2011
Edad Edad: 18
pongan un sv de hide and seek xd... y lo editan al stylo zombie.. qedariaa chulo (Y)

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1497708299

el Dom Ago 14, 2011 11:31 am

diegomoran88

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 8
Registrado Registrado: 19/09/2009
Edad Edad: 18
Que tal un Jailbreak?

el Dom Ago 14, 2011 3:53 pm

Abelitox

Administrador
Mensajes Mensajes: 883
Registrado Registrado: 07/07/2009
.|.:AvSr':.'TACHIRA LK)' escribió:buena en particular eso reporte de base dañadas de que están tapando la salida son reportes estúpidos lo que debería fijarse es en los hack pero bueno
en una opinión esa decisión la fuesen comentado con la comunidad y hay se sacaría las conclusiones ya que la comunidad es la que mantienen estos server activos

Si son Tontos esos reportes, pero fastidiosos y estropean la jugabilidad del server, tambien tienes razon con lo de la comunidad... Pero... Hay un detalle... NADIE ES ADMIN DEL BASE BUILDER POR LO QUE NO HAY QUE PREGUNTARLE NADA A NADIE, ESE SERVIDOR ESTA EN EL AIRE NADIE LO MANTIENE ASI QUE NO ME VENGAS CON " HAY HAY LA COMUNIDAD BLABLABLA " PORQUE LOS QUE SE GANARON QUE CERRARA EL SERVIDOR FUERON USTEDES MISMOS.

Dexo escribió:pongan un sv de hide and seek xd... y lo editan al stylo zombie.. qedariaa chulo (Y)

HnS Nah, ese mod es muy tonto... Es bueno para jugar entre amigos pero ya despues aburre...

Diegomoran escribió:Que tal un Jailbreak?

NO SE VA A COLOCAR OTRO MOD QUE NECESITE LA COLABORACION DE LOS USERS NO QUEREMOS ESTAR CERRANDO Y ABRIENDO SERVIDORES CAMBIANDO DE MODS, LO SENTIMOS PERO USTEDES SE LO GANARON.

Salu2~

Gracias Jololo.

meTaLiCroSS escribió: YO NO APRENDÍ PARA ENSEÑARLES Y TAMPOCO PARA AYUDARLOS.
http://steamcommunity.com/id/Abelitoo

el Dom Ago 14, 2011 4:33 pm

-m1di_*

Mod Global
Mensajes Mensajes: 867
Registrado Registrado: 27/02/2010
Edad Edad: 17
Bueno Estoy De Acuerdo.. Con Abueloman.. Very Happy Ellos Lo Pidieron Bueno ahi tienen Se Los buscaron jajaja bueno pero que tal si probamos el de depredador a ver que tal.. ese tambien se llenaba.. Very Happy

Que Dicen Abuelonator Vinkenator... xd Muy buenas las fotos jajja xd me gusto mas el narguile jajaja que molleja de pipa xd jajaj

salu2.. Wink

What a Face Si Te Sirvio La Respuesta Dime Las

el Lun Ago 15, 2011 1:00 pm

Facebook_

100 - 199 posts
Mensajes Mensajes: 105
Registrado Registrado: 02/02/2011
Edad Edad: 20
Sexo Sexo: Femenino
Esta bien el MoD de Depredador entretiene mucho !

el Lun Ago 15, 2011 4:33 pm

yovanny

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 7
Registrado Registrado: 13/08/2011
Edad Edad: 16
DEJEN EL SERVE BASE BUILDER ES EL UNICO Q LLENA MAS SLOP EL ZP NO PASA DE LOS 15 SLOP !! Ese SERVIDOR ES EL MEJOR Q HAII EN LA COMUNIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » General » Anuncios y actualizaciones

Cambio de mod en el Server de Base Builder

Permiso de este foro: