Amigo recuerda no usar letras tan grandes.. y para tu tema el mod zombie escape no existe ... Los que hacen estos mods es que modifican el Mod Zombie Plague 4.3 o 9.0c que son comunes entonces la mayoria de los servers traen modos que son jugables y que dan jugabilidad.
Te recomiendo establecer los modos:
- Nemesis
- Swarm
- Infeccion(defecto)
Te lo recomiendo por que en el momento de tener un modo Multiple causa perdida de jugabilidad debido a que ciertos jugadores son añadidos como zombies aleatoriamente lo que hace poder rodear a los demas jugadores y acabar el juego facilmente.
Te divertiras cuando este listo el servidor: L4D2U2 . y entenderas a lo que me refiero con este PEQUEÑO mensaje que te dejo y algunos consejos.
En la seccion de Addons/Config/zombieplague activas y desactivas los mods (Plague, multiple infeccion etc.) Lo que te quiero decir es que estes seguro de lo que vayas a hacer para que tu server tenga jugabilidad.
Te dejo las versiones de Zombie plague:
La unica diferencia entre estos dos es que el 9.0c requiere el ultimo amxmod sacado. y el otro requiere cualquier tipo de version(ZP 4.3).
Zombie Plague 4.3
: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zombie Plague 9.0 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Acerca de los modos y niveles aqui te los dejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos y espero que te sirvan mis consejos y experiencias.