Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » AmxModX » Mods

[PEDIDO] Zombie Escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Jue Jul 28, 2011 5:22 pm

Scorpion

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 7
Registrado Registrado: 11/04/2011
Edad Edad: 16
Sexo Sexo: Masculino
Che alguno no tiene el mod ZOMBIE ESCAPE porq lo nesesito y no lo puedo conseguir por ningun lado
Si es posible que el mod tenga lvl y damage y vida al subir de lvl GRACIAS!!

el Jue Jul 28, 2011 10:55 pm

Invokerftw80

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 46
Registrado Registrado: 18/04/2011
Edad Edad: 21
País País: Venezuela
Amigo recuerda no usar letras tan grandes.. y para tu tema el mod zombie escape no existe ... Los que hacen estos mods es que modifican el Mod Zombie Plague 4.3 o 9.0c que son comunes entonces la mayoria de los servers traen modos que son jugables y que dan jugabilidad.

Te recomiendo establecer los modos:

- Nemesis
- Swarm
- Infeccion(defecto)

Te lo recomiendo por que en el momento de tener un modo Multiple causa perdida de jugabilidad debido a que ciertos jugadores son añadidos como zombies aleatoriamente lo que hace poder rodear a los demas jugadores y acabar el juego facilmente.

Te divertiras cuando este listo el servidor: L4D2U2 . y entenderas a lo que me refiero con este PEQUEÑO mensaje que te dejo y algunos consejos.

En la seccion de Addons/Config/zombieplague activas y desactivas los mods (Plague, multiple infeccion etc.) Lo que te quiero decir es que estes seguro de lo que vayas a hacer para que tu server tenga jugabilidad.

Te dejo las versiones de Zombie plague:

La unica diferencia entre estos dos es que el 9.0c requiere el ultimo amxmod sacado. y el otro requiere cualquier tipo de version(ZP 4.3).

Zombie Plague 4.3 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zombie Plague 9.0 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acerca de los modos y niveles aqui te los dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y espero que te sirvan mis consejos y experiencias. cyclops

el Vie Oct 14, 2011 9:26 pm

maxze

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 1
Registrado Registrado: 25/04/2011
Edad Edad: 31
MIRA MEN .... PARA TENER UN SERVER ZOMBIE ESCAPE SIMPLEMENTE JUEGAS CON TU ZOMBIE PLAGUE COMUN EN MAPAS DE ZOMBIE ESCAPE Wink SIGUE ESTE CONSEJO

el Vie Oct 28, 2011 8:33 pm

El Enziiñuz

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 9
Registrado Registrado: 11/10/2011
Edad Edad: 14
País País: Argentina
no tiene sentido lo que dices porque el esta buscando zombie por niveles jugar en mapas zombie escape con zombie plague comun no hace la diferencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » AmxModX » Mods

[PEDIDO] Zombie Escape

Permiso de este foro: