U.R.I

País: 
bueno estos dias indagando por internet y a la ves por los servers de CS me llevaron a esta pagina y a esta IP!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es una pagina casi o mejor dicho identica a la nuestra nada mas que la nuestra tiene sus toques tecnicos "PROFESIONALES"
pueden notar el mismo sistema de HP Mensajes HS y demas, muchas cosas que note tambien es la copia y el afano de imagenes de d2u2, y venta de ADM a un server Casero "POR DIOS"
y Demas postean nuestro mismo Esquema!
tambien note que tienen nuestros 2 servidores
ZombiePlage y BaseBuilder
no eh tomado la molestia de entrar por que la verdad! me parece una perdida total de tiempo ver como pequeños efelantes copian algo que lleva mas de 2 años en creacion pobres
la IP que encontre si tube la molestia de entrar
64.94.238.134:27016
Da la rara casualidad que tiene!
Mismos Extra Items , Mismos Zombies, Mismos Mapas, y entre otros! que rara casualidad no?
Viendo esto me alegro de mi comunidad y la gente que la ah creado por que no solo nosotros lo hicimos todos ustedes forman parte de esta misma
Y COMO DICE EL REFRAN EL QUE TE COPIA ES POR QUE TE TIENE ENVIDIA Y SU ENVIDIA NOS DA FAMA!
Muchas gracias por ayudarnos y muchas gracias a esos que nos copian por darnos tanta fama por cierto a de masacre server te recomiendo cambiar tu Eslogan Por
"Lider en copia de Comunidad"
te lo recomiendo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta es una pagina casi o mejor dicho identica a la nuestra nada mas que la nuestra tiene sus toques tecnicos "PROFESIONALES"
pueden notar el mismo sistema de HP Mensajes HS y demas, muchas cosas que note tambien es la copia y el afano de imagenes de d2u2, y venta de ADM a un server Casero "POR DIOS"
y Demas postean nuestro mismo Esquema!
Masacre Sv escribió:
Inmunidad Maxima (No Puede Ser Kickeado/Baneado/Asesinado/Slapeado Entre Otros)
Puede Usar Reservaciones
Acceso A Comando: amx_kick
Acceso A Comandos: amx_ban Y amx_unban
Acceso A Comandos: amx_slay Y amx_slap
Acceso A Comando: amx_map
Acceso A Comando: amx_cvar command (No Todas Las Cvars Estaran Disponibles)
Acceso A Comando: amx_cfg
Acceso A Comandos: amx_chat Y Otros Comandos De Chat
Acceso A Comandos: amx_vote Y Otros Comandos De Votos
Nivel Perzonalizado Tipo: A (Para Plugins Adicionales)
Nivel Perzonalizado Tipo: B
Nivel Perzonalizado Tipo: C
Nivel Perzonalizado Tipo: D
Nivel Perzonalizado Tipo: E
Nivel Perzonalizado Tipo: F
Nivel Perzonalizado Tipo: G
Nivel Perzonalizado Tipo: H
Acceso A Los Menues
tambien note que tienen nuestros 2 servidores
ZombiePlage y BaseBuilder
no eh tomado la molestia de entrar por que la verdad! me parece una perdida total de tiempo ver como pequeños efelantes copian algo que lleva mas de 2 años en creacion pobres
la IP que encontre si tube la molestia de entrar
64.94.238.134:27016
Da la rara casualidad que tiene!
Mismos Extra Items , Mismos Zombies, Mismos Mapas, y entre otros! que rara casualidad no?
Viendo esto me alegro de mi comunidad y la gente que la ah creado por que no solo nosotros lo hicimos todos ustedes forman parte de esta misma
Y COMO DICE EL REFRAN EL QUE TE COPIA ES POR QUE TE TIENE ENVIDIA Y SU ENVIDIA NOS DA FAMA!
Muchas gracias por ayudarnos y muchas gracias a esos que nos copian por darnos tanta fama por cierto a de masacre server te recomiendo cambiar tu Eslogan Por
"Lider en copia de Comunidad"
te lo recomiendo!
Última edición por U.R.I el Dom Feb 20, 2011 2:11 pm, editado 3 veces
Home
Registrarse
![[D2U2] ZombiEnators](http://i47.servimg.com/u/f47/12/67/92/63/header10.png)

:/

Si Te Sirvio La Respuesta Dime Las