Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

Tenemos 2 Copias en Internet 5 2.3 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » General » Anuncios y actualizaciones

Tenemos 2 Copias en Internet

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

el Dom Feb 20, 2011 2:00 pm

U.R.I

Administrador
Mensajes Mensajes: 808
Registrado Registrado: 22/07/2008
Edad Edad: 1001
País País: Cuba
Sexo Sexo: Femenino
bueno estos dias indagando por internet y a la ves por los servers de CS me llevaron a esta pagina y a esta IP!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es una pagina casi o mejor dicho identica a la nuestra nada mas que la nuestra tiene sus toques tecnicos "PROFESIONALES"

pueden notar el mismo sistema de HP Mensajes HS y demas, muchas cosas que note tambien es la copia y el afano de imagenes de d2u2, y venta de ADM a un server Casero "POR DIOS"

y Demas postean nuestro mismo Esquema!

Masacre Sv escribió:
Inmunidad Maxima (No Puede Ser Kickeado/Baneado/Asesinado/Slapeado Entre Otros)
Puede Usar Reservaciones
Acceso A Comando: amx_kick
Acceso A Comandos: amx_ban Y amx_unban
Acceso A Comandos: amx_slay Y amx_slap
Acceso A Comando: amx_map
Acceso A Comando: amx_cvar command (No Todas Las Cvars Estaran Disponibles)
Acceso A Comando: amx_cfg
Acceso A Comandos: amx_chat Y Otros Comandos De Chat
Acceso A Comandos: amx_vote Y Otros Comandos De Votos
Nivel Perzonalizado Tipo: A (Para Plugins Adicionales)
Nivel Perzonalizado Tipo: B
Nivel Perzonalizado Tipo: C
Nivel Perzonalizado Tipo: D
Nivel Perzonalizado Tipo: E
Nivel Perzonalizado Tipo: F
Nivel Perzonalizado Tipo: G
Nivel Perzonalizado Tipo: H
Acceso A Los Menues

tambien note que tienen nuestros 2 servidores

ZombiePlage y BaseBuilder

no eh tomado la molestia de entrar por que la verdad! me parece una perdida total de tiempo ver como pequeños efelantes copian algo que lleva mas de 2 años en creacion pobres

la IP que encontre si tube la molestia de entrar

64.94.238.134:27016

Da la rara casualidad que tiene!

Mismos Extra Items , Mismos Zombies, Mismos Mapas, y entre otros! que rara casualidad no?

Viendo esto me alegro de mi comunidad y la gente que la ah creado por que no solo nosotros lo hicimos todos ustedes forman parte de esta misma

Y COMO DICE EL REFRAN EL QUE TE COPIA ES POR QUE TE TIENE ENVIDIA Y SU ENVIDIA NOS DA FAMA!

Muchas gracias por ayudarnos y muchas gracias a esos que nos copian por darnos tanta fama por cierto a de masacre server te recomiendo cambiar tu Eslogan Por

"Lider en copia de Comunidad"

te lo recomiendo!

Última edición por U.R.I el Dom Feb 20, 2011 2:11 pm, editado 3 veces

el Dom Feb 20, 2011 2:02 pm

#.ZukeR'^k3

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 16
Registrado Registrado: 20/02/2011
Edad Edad: 16
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
El dueño se llama software.

http://www.f-mafiacs.es.tl

el Dom Feb 20, 2011 2:14 pm

Abelitox

Administrador
Mensajes Mensajes: 883
Registrado Registrado: 07/07/2009
y Aun así tienen el descaro de decir " Nosotros no le copiamos nada a d2u2! "

Me quede asi

Esta dicho: SU ENVIDIA NOS DA FAMA!

Gracias Jololo.

meTaLiCroSS escribió: YO NO APRENDÍ PARA ENSEÑARLES Y TAMPOCO PARA AYUDARLOS.
http://steamcommunity.com/id/Abelitoo

el Dom Feb 20, 2011 2:17 pm

Shaka

Mod Global
Mensajes Mensajes: 187
Registrado Registrado: 18/11/2010
Edad Edad: 51
País País: Europa
:/ que asco esos chavales tío. Vienen a joder a esta comunidad que como vosotros lo mencionáis en vuestro post, tiene mas de 2 a#os. Para que vengan estos estúpidos a querer copiaros vuestra idea.

Gracias por postear eso U.R.I así se descubren los falsos sin ideas que se copian de los demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

el Dom Feb 20, 2011 2:18 pm

#.ZukeR'^k3

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 16
Registrado Registrado: 20/02/2011
Wn entras al servidor es igual tienes sus cosas igual a las de uds.. Que viva d2u2 zombienators duelale a quien le duela.. y anonimo otro traicioneraa?

http://www.f-mafiacs.es.tl

el Dom Feb 20, 2011 2:20 pm

Anonimo

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 309
Registrado Registrado: 05/12/2009
Por donde empezar...

Sí, vendemos administración en un servidor casero, no veo el problema. Con algo se empieza, y también lo hacia con un servidor 10 slots, y generaba ventas, no veo cual es el problema. El sistema de HS, Frags y HP lo copié YO personalmente, no metas a nadie más en eso, fuí yo porque simplemente me gustó la idea, y es lo unico que tiene la comunidad que tiene ZombiEnators también.

El skin del foro fue creado por el mismo staff de la comunidad, cada quien aportando su granito de arena. No veo cual es la pelea, si no tiene nada copiado.

Con respecto a los extra items y zombies, porque dicen que es copia?, esos addons de zp los hicieron ustedes?, son proyectos PUBLICOS que estan en Alliedmodders y lo puede obtener cualquier usuario. Si venimos a la ak gold, m4 silver, entre otras armas como esas, un 60% de los servidores lo tiene incluso, entonces, no somos los unicos, en tal caso no copiamos Smile, al igual que las Advanced Zombies Classes.

Sí, tenemos 2 servidores, uno ZP y otro BB, el BB lo tengo hosteado yo en mi pc, y es un addon que tengo en mi PC desde hace MUCHO tiempo.

Envidia?, para nada. Queremos llegar a algo como D2U2 o igualarla? CLARO!, es algo que cualquier comunidad querría, y la idea es progresar, no quedarse estancado.

Lo de la venta de admin es algo que creo Software, para usarlo como formato, esta igual pero será cambiado dentro de unos minutos, no te preocupes, igualmente podriamos hacer la misma M13RD4 con los flags del users.ini, traducirlo y listo, problema resuelto.

Y bueno, creo que el thread se provoco porque yo los invite al group en steam, no veo el problema, pertenezco a varios grupos de variadas comunidades, porque ustedes no pueden hacerlo?, consideran eso "pastelero?", no es logico.

Por otra parte, creo que ya me tienen hasta rencor por cambiarme de comunidad, lo hice, pero simplemente porque quería buscar otro lugar donde me sintiera realmente COMODO, y allí encontre eso que buscaba, gente HUMILDE que no se la tira de la gran v3rg4.

Por cierto, gracias por recomendarnos, no tengo mas nada que decir... Saludos Smile

@Mat0z: Creo que lo que dices no tiene coherencia, al revez, ustedes quieren jodernos a nosotros, y que les hemos hecho nosotros a ustedes? UN CARAJO.

@Abelitox: Te aclaré que yo personalmente copié el sistema de HP, Frags & HS, porque me gusta la idea, pero solo eso tiene copiado el foro.

@Zuker: Eres un asco de persona, un día le hechas paja a D2U2 y otro a nosotros, claro, siempre y cuando a cual más te convenga. J4l4b0l4 de m13rda, das asco.

http://www.Guii.com.uy

el Dom Feb 20, 2011 2:37 pm

U.R.I

Administrador
Anonimo escribió:Por donde empezar...

Sí, vendemos administración en un servidor casero, no veo el problema. Con algo se empieza, y también lo hacia con un servidor 10 slots, y generaba ventas, no veo cual es el problema. El sistema de HS, Frags y HP lo copié YO personalmente, no metas a nadie más en eso, fuí yo porque simplemente me gustó la idea, y es lo unico que tiene la comunidad que tiene ZombiEnators también.

El skin del foro fue creado por el mismo staff de la comunidad, cada quien aportando su granito de arena. No veo cual es la pelea, si no tiene nada copiado.

Con respecto a los extra items y zombies, porque dicen que es copia?, esos addons de zp los hicieron ustedes?, son proyectos PUBLICOS que estan en Alliedmodders y lo puede obtener cualquier usuario. Si venimos a la ak gold, m4 silver, entre otras armas como esas, un 60% de los servidores lo tiene incluso, entonces, no somos los unicos, en tal caso no copiamos Smile, al igual que las Advanced Zombies Classes.

Sí, tenemos 2 servidores, uno ZP y otro BB, el BB lo tengo hosteado yo en mi pc, y es un addon que tengo en mi PC desde hace MUCHO tiempo.

Envidia?, para nada. Queremos llegar a algo como D2U2 o igualarla? CLARO!, es algo que cualquier comunidad querría, y la idea es progresar, no quedarse estancado.

Y bueno, creo que el thread se provoco porque yo los invite al group en steam, no veo el problema, pertenezco a varios grupos de variadas comunidades, porque ustedes no pueden hacerlo?, consideran eso "pastelero?", no es logico.

Por otra parte, creo que ya me tienen hasta rencor por cambiarme de comunidad, lo hice, pero simplemente porque quería buscar otro lugar donde me sintiera realmente COMODO, y allí encontre eso que buscaba, gente HUMILDE que no se la tira de la gran v3rg4.

Por cierto, gracias por recomendarnos, no tengo mas nada que decir... Saludos Smile

@Mat0z: Creo que lo que dices no tiene coherencia, al revez, ustedes quieren jodernos a nosotros, y que les hemos hecho nosotros a ustedes? UN CARAJO.

@Abelitox: Te aclaré que yo personalmente copié el sistema de HP, Frags & HS, porque me gusta la idea, pero solo eso tiene copiado el foro.

tipica persona copy & paste.... no me gusta pelear con un Carajito SI tienes 14 años de seguro todabia estas en 9no no sabes bien ni que es Comprension Lectora.....

Joderlos su copia nos da fama Smile nunca te quise j0der en que parte insulte su "Comunidad" dime muestrame el parrafo simplemente la verdad "Duele".... te recomiendo que cuando una madures para contestar escribe por que la verdad te acabas de hundir a ti mismo

Ademas si te copias algo que me dice ami que no te copiaras lo demas? Por cierto si todo es de alliedmodders pero si fuera asi todo creo que no fueramos lo que somos una comunidad no se crea de un dia para otro un addon y un balanceo como el nuestro no se crea asi como por asi pero ya cuando tienes a alguien que lo hiso ES MAS FACIL COPIARLO que intentar hacer el tuyo propio tipico de las personas como tu..... simplemente no tienen madurez y ya! si fueramos la gran v3rg4 ya estubieras baneado..... si quieres seguir discutiendo adelante la verdad con este parrafo no tienes ni palabra , moral y mucho menos pensamiento logico para responder por que como dije arriba, te acabas de "HUNDIR TU MISMO"

Anonimo escribió:Por otra parte, creo que ya me tienen hasta rencor por cambiarme de comunidad, lo hice, pero simplemente porque quería buscar otro lugar donde me sintiera realmente COMODO, y allí encontre eso que buscaba, gente HUMILDE que no se la tira de la gran v3rg4.

te voy a hacer publico algo te fuiste de aqui por una sencilla razon que no hay que ser eisntein para comprenderla

tu quisite ser ADM nosotros te dijimos que "NO" fuiste mod de seccion te creiste moderador global.. como rompias las reglas pensabas que como eres Mod no te bajamos HP, al ver que ya tenias 25% de HP TE fuiste por que como me dijiste por steam la tiene agarrada conmigo , pues la verdad la tenemos agarrada con todos los que rompen reglas! por algo tenemos un Grupo de "MODERADORES" aqui sin mas nada que decir Suerte con tu comunidad.....

el Dom Feb 20, 2011 2:44 pm

GangSteRZitoH

Mod Global
Mensajes Mensajes: 691
Registrado Registrado: 01/10/2008
Edad Edad: 20

Lo de la venta de admin es algo que creo Software, para usarlo como formato, esta igual pero será cambiado dentro de unos minutos, no te preocupes, igualmente podriamos hacer la misma M13RD4 con los flags del users.ini, traducirlo y listo, problema resuelto.

@Zuker: Eres un asco de persona, un día le hechas paja a D2U2 y otro a nosotros, claro, siempre y cuando a cual más te convenga. J4l4b0l4 de m13rda, das asco.

sere neutro aki:

1º) gracias por ver la comunidad como un ejemplo a seguir, nos hace ver grandes y sentir q hemos crecido bastante

2º) los grandes no se hacen grandes haciendo lo mismo que los demas, los que lo hace lideres es aquellos que agarran las ideas de los demas y las mejoran hasta un punto en el cual se hacen originales en un punto que nadie tiene esa idea, dicho esto, si te gusta X Cosa de aki, no la agarres y pegues, buska la manera de q quede de la forma mas original posible basandote en eso

3º) no hay p30 sei te kieres ir de la comunidad, total si kieres irte haz d solo decirlo y si kieres volver, siempre y cuando no hayas formado problemas aki, seras bienvenido, como muchos aki dicen q se van, y luego al tiempo vuelven, cada quien es libre de hacer lo q se le de la gana

4º) zuker veo que estas registrado en esa pagina tmb, no se xq te metes si mas bien deberias estar calladito, eso te hace quedar como p4ju0, es como q haya una pelea entre 2 amigos tuyos y jales para 1, le quedas mal a el otro y te hace quedar mal a ti tmb!!

5º) mmm creo q no tengo mas nada q decir decepcionado

PD: Agarra consejo pana

PD2: no es la priemra vez q me siento plageado, hay muchas otras comunidades q hacen lo mismo, pero como ya lo dije, nos hace sentir grandes!!!

Invitado Si Te Sirvio Mi Ayuda Entonces:

http://www.xfire.com/profile/gangsterzitoh/

el Dom Feb 20, 2011 3:03 pm

Anonimo

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 309
Registrado Registrado: 05/12/2009
GangSteRZitoH escribió:

sere neutro aki:

1º) gracias por ver la comunidad como un ejemplo a seguir, nos hace ver grandes y sentir q hemos crecido bastante

2º) los grandes no se hacen grandes haciendo lo mismo que los demas, los que lo hace lideres es aquellos que agarran las ideas de los demas y las mejoran hasta un punto en el cual se hacen originales en un punto que nadie tiene esa idea, dicho esto, si te gusta X Cosa de aki, no la agarres y pegues, buska la manera de q quede de la forma mas original posible basandote en eso

3º) no hay p30 sei te kieres ir de la comunidad, total si kieres irte haz d solo decirlo y si kieres volver, siempre y cuando no hayas formado problemas aki, seras bienvenido, como muchos aki dicen q se van, y luego al tiempo vuelven, cada quien es libre de hacer lo q se le de la gana

4º) zuker veo que estas registrado en esa pagina tmb, no se xq te metes si mas bien deberias estar calladito, eso te hace quedar como p4ju0, es como q haya una pelea entre 2 amigos tuyos y jales para 1, le quedas mal a el otro y te hace quedar mal a ti tmb!!

5º) mmm creo q no tengo mas nada q decir decepcionado

PD: Agarra consejo pana

PD2: no es la priemra vez q me siento plageado, hay muchas otras comunidades q hacen lo mismo, pero como ya lo dije, nos hace sentir grandes!!!

Por esa misma razon, siempre he pensado que eres una persona ejemplar, no como otros miembros del staff (ya sabran para quien se dirije) que se creen la ultima gota del desierto ^^,. Muchísimas gracias por los consejos, y también por entendernos. Se agradece un mundo. Y sí, tienes toda la razón, esta noche trabajaré en el foro. Y lo modificare originalmente. Al menos la parte del perfíl que es lo unico que considero copia de D2U2. En fín, saludos.

http://www.Guii.com.uy

el Dom Feb 20, 2011 3:21 pm

-m1di_*

Mod Global
Mensajes Mensajes: 867
Registrado Registrado: 27/02/2010
Edad Edad: 17
LOL que copiones jajajaja Bueno Mi frase de hoy seria...

mmmm... Sin Copy Y Paste No Hay Paraiso jajjaajaj xd que lokera wow tenemos fan.. que bn... xd

la envidia mata...
:/

salu2.. Wink

What a Face Si Te Sirvio La Respuesta Dime Las

http://www.d2u2.com

el Dom Feb 20, 2011 3:39 pm

Sanosuke

400 - 799 posts
Mensajes Mensajes: 613
Registrado Registrado: 08/04/2009
País País: España
Es más que obvio que se copiaron , pero bueno asi no llegaran lejos..

salu2

el Dom Feb 20, 2011 4:15 pm

Wallace

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 38
Registrado Registrado: 10/09/2008
Edad Edad: 22
LOL.... Como Dirían en los Bajos Fondos, "La Copia Original" papa, es bueno que la gente vea lo maravillosa que es la Comunidad de d2u2.com e intente por lo menos llegar a ser una pequeña parte de lo que en realidad somos....

Es impresionante la pagina me encanto lo que un M0J0N de Carajito ha podido realizar, uff me encanta su "originalidad", todo lo que la comunidad ha hecho empezando por el grandioso theme es unico de verdad, que digan por ahi que por casualidad de la vida cada una de las ideas que ellos tuvieron las dan a conocer en su foro tiempo despues de lo que aqui ya se ha puesto en marcha en impresionante, pero repito es pura casualidad (no crean todo lo que digan por ahi)... Mis Felicitaciones a ese maravilloso staff simplemente se la comen, ya mismo me estoy registrando para apoyarlos y ver que puedo aprender de uds...

Anonimo, Papi sinceramente te digo para mi eres un "0" no te conozco no te creas la ultima coca cola del desierto... Se humilde.... Que quien soy yo para decirte esto? Mucho gusto soy William Curvelo, soy miembro de esta comunidad desde el 11/09/2008 y he sacado muchas cosas aqui, he aprendido un poquito mas Embarassed y he gozado un monton.... por eso te digo papi humildad frente a todo... Ojo no soy Gay soy "Simplemente Jodedor"..

Atte. Yo....

Anonimo Simplemente Te Digo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

el Dom Feb 20, 2011 5:43 pm

U.R.I

Administrador
Ah una cosa que no aclare

Ami no me importa tu comunidad

Ami no me importa tu grupo de steam

Ami no me importa que vayas del foro como dijo wallace eres un "0" a la izquierda

Los Addons si los hicimos nosotros por que si recopilamos toda esa informacion asi que "QU3 C@R@J0 H@Bl@S"?

Ami no me importa que el 100% de los server tengan AK Gold Por lo menos de ese 100% un 80% tiene Originalidad en su creacion edicion y presentacion de sus servidores si no me crees pues Te invito a revisar los Servers de internet con los que constantemente buscamos competencia

tienen todo algo en igual pero cada uno con su originalidad y demas

a diferencia de tu comunidad es una vil copia de los nuestros servidores

esa es la triste diferencia que te voy a poner entre su Comunidad y Nuestra Comunidad

Los Grandes forman a los pequeños el dia que nos superes es por que caimos Triste realidad del mundo y del internet pero tranquilo que para eso falta mucho tiempo Smile

Última edición por U.R.I el Dom Feb 20, 2011 5:44 pm, editado 1 vez

el Dom Feb 20, 2011 5:44 pm

Compadrito

Mod Global
Mensajes Mensajes: 658
Registrado Registrado: 17/07/2008
Edad Edad: 2011
País País: Bolivia
Jajajaja que malo es Anonimo para tirar puntas, "Nosotros sabemos quienes somos" claro que lo sabemos todo el staff menos gangster se negó a que se te diera la Administración y la Moderación global del server simplemente porque tu eres muy niño y no tienes la madurez requerida para el puesto y muchas veces me canse de sancionarte y sin ofenderte ni nada te dije que no moderaras secciones que no te correspondían y tu que hiciste? Quejarte y decir "Quitame la MOD sección, Bajare mi actividad en el foro ya que como que la tienen agarrada conmigo" y no es eso chamo si no que reglas son reglas, la MOD Seccion es como el Paso antes de ser moderador, debes demostrar la madurez que tienes con tu rango y de repente poco a poco te dan mas secciones mientras se ve que eres fiable y ya cuando se puede apreciar en ti que tienes la Actividad, la madurez y lo justo para ser moderador se te otorga la MOD Global, pero tu no tenias mucho tiempo en la MOD sección como para llegar a ser Global y adicional a eso en el tiempo que fuiste MOD sección solo te encargaste 1 par de veces de tu sección correspondiente y otras 2 de unas secciones que estaban bien lejos de corresponderte que fue por eso que se te bajo el HP como ya se menciono antes. Ahora prosigo con el tema, ese cuento chino de que por MERA casualidad crearon el SKIN THEME igual al del foro no nací ayer Anonimo yo ya decía mentiras cuando tu todavía comías por el cordón umbilical xD.

Los servers tienen hasta el orden de las armas del ZP están exactas a como están en nuestros servidores, no te discuto que todo eso se consigue en Alliedmods pero que los servidores estén exactos como los de nosotros es mas que patético, por lo menos cambien el orden del menu del ZP para que no se vea tan boleta. Apoyo lo que dice Gangster, esta bien que te halla gustado la idea de los HS y el HP pero la idea es inspirarse en eso para crear algo similar pero no copiarlo, copiar algo es triste, es patetico, demuestra impotencia, falta de creatividad y de vision y crear una comunidad sin VISION y ORIGINALIDAD es triste, que crees que pensaran los usuarios cuando vean que la fuente de todo lo que ellos conocen recae en este sitio? No me sorprendería ver contenido (Información, post, plugins, errores ortograficos y demas) extraidos en COPY paste de nuestra comunidad sin un crédito por el post. Recuerdas cuando te dije que no tenias la madurez requerida para ser MOD Global y Adm de los servers? En tus respuestas en este post no solo lo reafirmaste si no que para el que te pueda leer no haz quedado si no en ridículo Neutral

Quieres un consejo de pana? rehagan la comunidad desde 0, querer llegar a ser tan grande como una comunidad no es lo mismo a copiarla, la idea es inspirarse en ella y aspirar superarla!

Atte: CompadritoW

P.D : Se lo que vas a responder con respecto a que cuando estabas aqui hiciste aportes y nunca te subieron el HP y bueno no volvere a discutir eso contigo yo ya te dije porque nunca paso asi que ahorrate ese comentario.

P.D : Por cierto yo no me tiro de la gran cosa, solo soy Rata y tengo Magister en J0d3r paciencia, pero eso si creerme mas que cualquiera no! A pesar de que a veces se puede ver que soy "Arrogante" y "pedante" todo forma parte de mi papel de Jod3d0r y el hecho de que personas como tu se lo tomen todo en serio lo hace mas que divertido para mi Smile

En Fin, estaré en mi carrito de chicha cualquier cosa xD

el Dom Feb 20, 2011 6:40 pm

CriitOx

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 302
Registrado Registrado: 09/05/2010
Edad Edad: 19
Esos fueron los mismos que estaban buscando que le dieramos el mod Zombie Hell xD jajajaj ellos no tienen creatividad para hacerlo para su comunidad tienen que robarsela de verdad dan "ASCO" :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » General » Anuncios y actualizaciones

Tenemos 2 Copias en Internet

Permiso de este foro: