Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

Reinicio del Top15 y Nuevo Sistema de Admin Abuse 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » General » Anuncios y actualizaciones

Reinicio del Top15 y Nuevo Sistema de Admin Abuse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Mar Ene 18, 2011 11:13 pm

U.R.I

Administrador
Mensajes Mensajes: 808
Registrado Registrado: 22/07/2008
Edad Edad: 1001
País País: Cuba
Sexo Sexo: Femenino
Buenos Dias , Buenas Tardes o buenas Noches

escribo para informarles a los señores usuarios y Administradores que para el viernes 21 de Enero se hara un reinicio de los Top15 en los servidores

BaseBuilder
ZombiePlage
ZombieHell

el motivo de este es Borrar los 100001 nombres que llevan para ganar "Top15" proximamente se instalara un sistema de bloqueo de nombre una ves adentro no se pueden cambiar el nombre tanto para ADM como User's

Sistema de Admin Abuse

se esta proponiendo un nuevo sistema que facilita a los Mod's Globales y sera un poco extricto en cuanto a las faltas

1) Toda compra y/o renovacion se lleva por correo con su Comprobante Escaneado (Preferiblemente)

No se va a estar aceptando escrituras por steam, msn o skype para la misma activacion todo se llevara por correo para manterner un mejor control

2) Las sanciones seran de 4 Sanciones pero se aplicara que Mod Global que vea abusando a un ADM adentro del server tiene derecho a reclamarlo y agregarle un +1 a sus sanciones

3) Cualquier denuncia que sea aprovada se enviara por correo para tu aviso con el motivo de la misma

bueno esto es todo aceptamos Propuestas , criticas constructivas de la propuesta de Admin Abuse

PD: 0 Comentarios del Reinicio del Top esta ya programado para el 21 nada que reinicia antes, ni nada el 21 se reinicia y ya!

el Mar Ene 18, 2011 11:21 pm

CriitOx

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 302
Registrado Registrado: 09/05/2010
Edad Edad: 19
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
mm que bien que hagan eso con lo del nombre he visto muchos que se cambia el nombre cuando son zombies para no perder score :/, y pues con lo de compra de admin eso esta bien, tambien que avicen a los "REPORTADOS" para que sepan que hicieron algo que no se podia Very Happy salu2, muy bueno

el Mar Ene 18, 2011 11:27 pm

-m1di_*

Mod Global
Mensajes Mensajes: 867
Registrado Registrado: 27/02/2010
Edad Edad: 17
mm me parecer algo bueno me gusta.. esta actualizacion nueva.. por que veo tantos como usuarios y admin que se cambian el nombre.. :/ bueno esop es todo.. Very Happy

salu2.. Wink

What a Face Si Te Sirvio La Respuesta Dime Las

http://www.d2u2.com

el Mar Ene 18, 2011 11:37 pm

Anonimo

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 309
Registrado Registrado: 05/12/2009
Edad Edad: 16
Totalmente de acuerdo con que se reinicie el rank (aunque igual sé que no estare entre los 15 xd), pero es una buena oportunidad para los nuevos usuarios del servidor... Aunque, de todas formas los admines son los que más hacen frags, pero bueno, esas son las ventajas... Con lo del nuevo sistema de admin abuse, lo de renovación esta bien, pero lo que en realidad me parece estupido es que cuando se acepte un abuso se le envíe un correo, estoy casi seguro de que al menos el 70% de los administradores pagos tienen miles de correos sin revisar, creo que sería mejor a la antigua, revisar el forum de abusos, y listo...

Mi opinion, saludos Smile

Última edición por Anonimo el Mar Ene 18, 2011 11:59 pm, editado 1 vez

http://www.Guii.com.uy

el Mar Ene 18, 2011 11:51 pm

Abelitox

Administrador
Mensajes Mensajes: 883
Registrado Registrado: 07/07/2009
Bueno Me Toca a mi comentar.

Ehh No se que decir, me parece excelente el reinicio del Top15.

Y El Nuevo método de Sanciones para los admins Esta bien por ahora:).

Salu2!

Gracias Jololo.

meTaLiCroSS escribió: YO NO APRENDÍ PARA ENSEÑARLES Y TAMPOCO PARA AYUDARLOS.
http://steamcommunity.com/id/Abelitoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » General » Anuncios y actualizaciones

Reinicio del Top15 y Nuevo Sistema de Admin Abuse

Permiso de este foro: