Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Steam

Alguien Conoce gente de confianza para comprarle juegos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Dom Dic 19, 2010 1:05 pm

Shaka

Mod Global
Mensajes Mensajes: 187
Registrado Registrado: 18/11/2010
Edad Edad: 51
País País: Europa
Sexo Sexo: Masculino
Buenas amigos de la Comunidad D2U2, Como dice arriba en el post alguien conoce una persona de confianza o quien me puede vender steam con varios juegos , eh visto steams aqui muy buenos pero muchos dicen que ya no los venden o algo asi espero sus respuestas

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el Dom Dic 19, 2010 1:14 pm

Compadrito

Mod Global
Mensajes Mensajes: 658
Registrado Registrado: 17/07/2008
Edad Edad: 2011
País País: Bolivia
Sexo Sexo: Femenino
Mi pana el de mas confianza es Maverick en la pagina de

tucdkey

Atte: CompadritoW

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el Dom Dic 19, 2010 1:17 pm

0x00

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 11
Registrado Registrado: 28/11/2010
Edad Edad: 21
I can sell you a Steam account, a friend of mine gave me it for sale long time ago (it's under my e-mail). I won't use it because for me there's more profit on selling it and buying my own account with a few games on it, this account have too much games.

It's worth $380+, will let it go for $80. I'm trusted, you can ask David or any other staff member that know me. My name is Hector by the way, and been working on zh server.

Contact me at msn if you want, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el Dom Dic 19, 2010 1:25 pm

Shaka

Mod Global
Mensajes Mensajes: 187
Registrado Registrado: 18/11/2010
Edad Edad: 51
País País: Europa
0x00 escribió:I can sell you a Steam account, a friend of mine gave me it for sale long time ago (it's under my e-mail). I won't use it because for me there's more profit on selling it and buying my own account with a few games on it, this account have too much games.

It's worth $380+, will let it go for $80. I'm trusted, you can ask David or any other staff member that know me. My name is Hector by the way, and been working on zh server.

Contact me at msn if you want, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Thanks for reply, You're from usa? i will think that price but maybe i didnt buy it because, i think need paypal to buy that account.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

el Dom Dic 19, 2010 1:43 pm

0x00

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 11
Registrado Registrado: 28/11/2010
Edad Edad: 21
You right, you need PayPal. Not a big deal tho, you can make your own, it's pretty easy and fast.

el Mar Ene 04, 2011 4:31 pm

Emma

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 9
Registrado Registrado: 31/12/2010
Edad Edad: 18
Sexo Sexo: Femenino
Si se pudiese vender steam por admin en d2u2 xD yo te venderia con todo placer xP , pero creo k esta prohibido jeje , por si acaso tiene 7 juegos incluido el cs 1.6 , mejor dixo tiene la tal caja naranja xP

el Vie Ene 14, 2011 5:20 pm

lNumbers.Pe

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 8
Registrado Registrado: 24/11/2010
Edad Edad: 19
País País: Perú
Bueno como puedo ver si compras una cuenta de steam con varios juegos es por que no tienes Paypal ó una tarjeta de credito para comprarte juegos de steam, bueno yo te puedo vender juegos de steam, te los envio a tu cuenta de steam ya sea el juego que quieras.

http://djflath.com

el Miér Mar 09, 2011 7:34 pm

xeon_ccs

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 2
Registrado Registrado: 02/03/2011
Edad Edad: 22
100% confiable y ademas pagas en BsF Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de maracaibo es confiable. en esa pagina q te dejo estan los juegos q venden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Steam

Alguien Conoce gente de confianza para comprarle juegos?

Permiso de este foro: