Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Mapping » Maps

[Preview] Zh_Walkingdead_Edificios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Miér Dic 15, 2010 5:12 pm

S.W.A.T_Rifle

100 - 199 posts
Mensajes Mensajes: 134
Registrado Registrado: 10/09/2010
Edad Edad: 17
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
Bueno, aca esta idea me la Dio Manu Very Happy, eoh gracias. me distes la idea de crear el 4 capitulo de walking dead en los edificios hize el callejon las rejas que se abren y todo...y para subir por unas escaleras al edificio y todo Smile. Ya les muestro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diganme que les falta Very Happy porque ahora estoy trabajando con esto y necesito 1 mano con las ideas y detalles faltantes ...

Hize los edificios detallados me faltan hacerle algunas casas y algunos refugios mas con cajas. Very Happy

Diganme su opinion, y lo que le falte a esa pequeña parte del mapa (: , a los que ven walking dead denme detalles de los edificios realmente quiero hacer este mapa bien hecho.

Saludos, comenten!

el Miér Dic 15, 2010 5:51 pm

-m1di_*

Mod Global
Mensajes Mensajes: 867
Registrado Registrado: 27/02/2010
Edad Edad: 17
waaoo esta bn el mapa ajja te la comistes pero coloca carros de policias normales..

mas escondites.. Very Happy mas refugios Razz mas cosas.. para que el mapa sea mas tenebroso jajaj xDD

salu2.. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si Te Sirvio La Respuesta Dime Las [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.d2u2.com

el Jue Dic 16, 2010 2:50 am

[M]aNuC[s]_

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 238
Registrado Registrado: 16/11/2008
Edad Edad: 18
trata de poner el mapa lo mas oscuro posible y con niebla hasta las N@rg@s, yo soi fan de la movie, hmmm en el frente podrias agregar como una tienda... verdad que tenga ''X'' Hp en los vidrios eso podria servir como refugio, claro a lo que entren se van en madre pero le podes poner una puerta atras y con eso bastaria en ese refugio, tambien en las calles tratar de hacer la manzana completa es decir que las calles no queden asi en el aire... y ai tu ves que agregas sigue agregandole y yo mas o menos te voi diciendo...
Felicidades esta muy bueno :$ ahora cuando este el mapa vicio total a el zh$: amo esta serie esperare la segunda temporada y hasta el comic me lo lei completo haushduahsduahs!e

edit: otro dato podrias agregar como especie de sancos de arena en algunas esquinas.

el Jue Dic 16, 2010 8:07 pm

!'-'[N]3lL(Y)_!

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 276
Registrado Registrado: 19/08/2008
Edad Edad: 21
Rifle siempre me sorprendes con tus mapas sigue asi mare... lo que le faltaria serian refugios y mas escondites, talves otro edificio por la calle. +HS

http://bux.to/?r=darkonox

el Jue Dic 23, 2010 12:38 am

Anonimo

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 309
Registrado Registrado: 05/12/2009
Edad Edad: 16
Me dí cuenta que esto es un mapa para el Zombie Hell, el mapa esta MUY BUENO, tomastes las ideas principales del capitulo de la serie. Pero, para el mod creo que no sirve, porque estoy Casi seguro de que los bots no podrán montarse, ya que si no me equivoco los bots tienen mas digamos "conocimientos" de los mapas oficiales que customs, es decir, saben donde están las escaleras, etc. Pero el mapa esta muy bueno, diría que demasiado. +HS

Si tomas en cuenta la recomendación de manu de hacer vidrios rompibles en la tienda, te recomendaría hacer objetos movibles dentro de la tienda, para generar obstáculos a los bots.

También se me ocurrió la idea de que hagas un mapa de la montaña donde se refugiaban, era una zona alta donde los zombies no llegaban, hasta que un día llegaron a la zona alta y los invadieron, este tenía un trailer, un camión y varios carros. En ese mapa también puedes poner varios cadáveres muertos, ya que en ese episodio fueron infectados varias personas. Por ahora no se me ocurre más. Saludos.

ULTIMA IDEA PARA ESTE MAPA: Ahora que me recuerdo, cerca de esos edificios está el tanque donde se refugió el comisario (o como sea xd), deberías de ponerlo, pero a distancia de los edificios

http://www.Guii.com.uy

el Miér Ene 12, 2011 4:10 pm

YOYOMV

Mapper
Mensajes Mensajes: 321
Registrado Registrado: 19/09/2010
Edad Edad: 21
ta bueno rey pero termina de retocarlo saves ponle unos .mdl pa q tenga un poco de realismo no pongas to plato asle uno q utras * parte una pared o levanta un poco el piso no se es mi opinion

saludos

el Mar Feb 08, 2011 4:21 pm

Nax0ne

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 10
Registrado Registrado: 08/02/2011
Edad Edad: 19
Si va hacer de ZombieHell no se va a poder, porque los bots no tienen punto de salida. Osea al probar no apareceran porque necesitas colocar los Waypoints de los bots y donde pdoran pisar, caminar, navegar, etc..

Pero si lo colocaste los Waypoints, felicidades. Very Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Mapping » Maps

[Preview] Zh_Walkingdead_Edificios

Permiso de este foro: