Oderlods

País: 
Bueno, primero de todo, si no va aquí lo siento, pero no sabia donde postear, si no va aquí lo movéis por favor.
A lo que iba, he echo este post porque la antigua cuenta mía la regalé pensando que no volvería a jugar mas y ahora la quiero y mi amigo dice que no me la piensa devolver.
Solo busco cuentas con el Counter Strike, nada mas. O si lleva algun juego mas como máximo que me cueste 1 € mas.
Bueno, si sois de fiar y queréis vender una cuenta postear aquí con lo siguiente:
- Que juegos tiene la cuenta
- A que precio me la vendes
- Que método de pago tendré que usar para pagarte
EDITO: El sábado un amigo mío ira a comprarlo en el GAME por 15 €.
Si me vais a vender la cuenta decirmelo antes del viernes porque si no nada, y otra cosa; que no supere los 15 €
Gracias
A lo que iba, he echo este post porque la antigua cuenta mía la regalé pensando que no volvería a jugar mas y ahora la quiero y mi amigo dice que no me la piensa devolver.
Solo busco cuentas con el Counter Strike, nada mas. O si lleva algun juego mas como máximo que me cueste 1 € mas.
Bueno, si sois de fiar y queréis vender una cuenta postear aquí con lo siguiente:
- Que juegos tiene la cuenta
- A que precio me la vendes
- Que método de pago tendré que usar para pagarte
EDITO: El sábado un amigo mío ira a comprarlo en el GAME por 15 €.
Si me vais a vender la cuenta decirmelo antes del viernes porque si no nada, y otra cosa; que no supere los 15 €
Gracias
Última edición por Oderlods el Mar Nov 16, 2010 1:43 pm, editado 1 vez
Home
Registrarse
![[D2U2] ZombiEnators](http://i47.servimg.com/u/f47/12/67/92/63/header10.png)