Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Tutoriales

[Tutorial] Como Poner Mi Propio Modelo del Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Mar Abr 06, 2010 9:27 pm

lopezzz

400 - 799 posts
Mensajes Mensajes: 464
Registrado Registrado: 03/01/2010
Edad Edad: 15
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
Bueno voy a hacer un tutorial de como cambiar el model del admin ya que muchos no les gusta el de admin azulito claro (CT) y el de (T) tampoco y menos el del VIP hoy les voy a enseñar como modificar su Admin_Model.sma para que puedan tener el model que deseen

bueno se pueden descargar el .sma del foro de amxmodx LINK DIRECTO admin_model.sma

bueno empezemos...

Abrimos el admin_models.sma con el bloc de notas...
notamos donde dice

Código:
public plugin_precache() {
        precache_model("models/player/admin_ct/admin_ct.mdl")
        precache_model("models/player/admin_te/admin_te.mdl")

lo podemos cambiar

precache_model significa el MODEL del jugador ya sea Terrorista o Contra Terrorista

bueno todo lo vamos a dejar igual donde dice models/player/admin_ct/admin_ct.mdl lo podemos modificar a por ejemplo models/player/administrador_ct/administrador_ct.mdl y lo mismo hacemos con el de terrorista pero seria asi EJEMPLO models/player/administrador_t/administrador_t.mdl ponemos poder otro nombre lo que se les ocurra pero para que el sma pueda compilar podemos poner otro ejemplo

models/player/lopezzz_ct/lopezzz_ct.mdl
models/plyer/lopezzz_t/lopezzz.mdl
bueno despues de que modifiquemos lo modifiquemos le damos guardar los cambios bueno lo que nos toca es ir a la carpeta Models luego Player y creamos una nueva carpeta llamada ejemplo

lopezzz_ct y para el terrorista lopezzz_t
adentro de la carpeta models/player/lopezzz_ct ponemos el model que va a usar el administrador

si se descargan un model con otro nombre ejemplo matrix.mdl lo pueden cambiar pero le tienen que poner asi... en mi caso seria lopezzz.mdl PD: nunca se les debe olvidar poner la extension .MDL ya que si no lo ponen el archivo queda innusual despues de que se hayan creado la carpeta en MODELS ya todo esta listo lo que falta es compilar el sma

PD: models/player/lopezzz_ct/lopezzz_ct.MDL <--- tiene que tener el mismo nombre de la carpeta pero con la extension MDL y asi igual con el model del terrorista

Como Compilar El Sma?

Bueno ponen el sma en la carpeta addons/amxmodx/scripting lo pegan aki luego en esa misma carpeta hay un programa llamado Compile.exe le van a dar doble click o simplemente enter y esperan a que se compilen todos sus sma

luego de que se hayan compilados los sma les va a aparecer una nueva carpeta llamada COMPILED se meten hay y en esa carpeta les va a aparecer admin_models.amxx lo copian y lo pegan en la carpeta addons/amxmodx/plugins AKI

bueno eso seria todo

la otra pregunta seria

Donde Descargo Models?

Solo Para Counter Strike 1.6

Models Counter Strike 1.6

PostData: Este Tutorial fue echo 100% por lopezzz ya que muchos users hacian post de como poner sus propios models [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resumen : si no quieren hacer todo eso solo descarguen el model que les guste y cambienle el nombre a

admin_ct.mdl con la extension .mdl y peguenlo en la carpeta models/player/admin_ct/admin_ct.mdl y listo

y para el terrorista el mismo procedimiento pero se pone en models/player/admin_t/admin_t.mdl

Dudas, Preguntas, Ansiedades se las respondere con gusto

el Sáb Ene 22, 2011 12:51 pm

kingpk

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 4
Registrado Registrado: 21/01/2011
Edad Edad: 21
link roto lo podes arreglar ?

el Sáb Jul 09, 2011 2:54 pm

dientesdezabl3

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 3
Registrado Registrado: 08/07/2011
Edad Edad: 22
le puedo poner acceso porq tengo zombie plague y eso tiene un archivo para ponerle ya al vip un modelo pero aparte con eso tuyo puedo poner uno solo para admines pero con un acceso para usar ese model

el Sáb Ago 20, 2011 1:01 am

DragonForce2

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 1
Registrado Registrado: 20/08/2011
Edad Edad: 16
Arregla el Link del .sma :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Tutoriales

[Tutorial] Como Poner Mi Propio Modelo del Admin

Permiso de este foro: