Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Cheat's

Como saber si hay hacker dentro de un servidor Nuevos hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Mar Abr 06, 2010 12:02 pm

Marcoplk

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 30
Registrado Registrado: 22/03/2010
Edad Edad: 19
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
Tutoriales para ver como descubrir si una persona tiene hack dentro de tu servidor o de D2U2 .

1:Primero tienen que ver la calidad del jugador apuntando si esta apuntado arriba en el cielo y mata es Una opcion de hack

2:Tambien cuando entre ese jugado con hack habran la consola º y si tiene hack les aparecera el nick y mas abajito aparece WARNING!! TOTAL HACK claro si tienen el anti cheat activado no hace falta SXE porque ahorita el sXe tiene un problema y no se como areglar eso!

3:Como saben hay distintos cheat en los servidores estos pueden

ECC:Hack sirve para matar en la cabeza apuntando solamente y matar rapidamente tambien traspasa las balas de las paredes y te dice donde estan los jugadores,Este hack es detectable por lo tanto hay diferentes hack que no se detectan por consola

Aimbot Wallhack Speed Chit:Hack sirve para editarse el dinero las armas y saber la clave y puedes matar a lo loco sin apuntar las siguientes imagenes lo mostraran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] Este hack es idectetable

Hay mas hacker para saber para eso Tienes que colocar SXE pero ahoirita ese antihack esta mal porque lanza error en una consola 1 blog de notas

ESPERO QUE SE HAYAN INFORMADO DE MI POST

el Lun Mayo 31, 2010 8:34 pm

soma_cruz

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 35
Registrado Registrado: 21/05/2010
Edad Edad: 22
País País: México
Sexo Sexo: Masculino
yo conosco algunos son molestos y con mi experiencia en server con multiples hackers se como identificarlos
bueno hay algunos hacks muy reconosibles como..
1.- aim - sirve para matar al enemigo mas rapido y directo ala cabeza sin fallar
2.-wall hack - sirve para poder ver atraves de la cpared y poderles disparar y matarlos...
3.- speed hack - tiene 2 funciones 1 correr muy rapido y 2 correr muy rapido y usar un arma velozmente (como?) bueno digamos la sniper oh la magnum sniper ahi no ke dispara lento...bueno se presiona cierta tecla y se dispara y listo el invesil hack disparara a velocidad imposible
4.- zoom este * hack lo usan los pinches noobs que quieren disparar de cercas para no fallar seguido y matar rapido convinado con el aim

y bueno estos son algunos que son los mas utilizados por los hackers mejor conosidos como (noobs)

ahhh!! olvide mencionar que para darnos cuenta de si alguien esta usando cheats es muy facil si ven que los matan aun cuando estan detras de una pared donde nadie sabe que estan alli significa que esta usando wall hack y deben reportarlo idmediatamente para que sea sancionado por su * hack y sea pateado del server
bueno me despido y no olviden pasar a ver mis temas posteados les ayudaran un poco y otros no xD bueno nos vemos sigan jugando :F

http://www.youtube.com/user/larrypanda2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Cheat's

Como saber si hay hacker dentro de un servidor Nuevos hack

Permiso de este foro: