Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Miér Mar 24, 2010 1:31 pm

slipknot

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 270
Registrado Registrado: 21/08/2009
Edad Edad: 17
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
Bueno primero que nada buenas,aki traigo un juego no muy nuevo pero lo acabo de ver y me parecio buy bueno se llama M.U.G.E.N es un juego en 2d creado por elecbyte en 1999 el juego normalmente consta de 3 jugadores llamados kfm(kun fu man), pero no solo trae esos 3 personajes los personajes son variados y los puedes poner tu solo aki un video de como es XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> bueno aki el video de poner los chars Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> y sin mas preambulos el link de descarga xd!! aki la pag de donde lo podran descargar y trae tutos para poner nuevos mapas lifebar(barra de vida) y otras cosas bueno eso es todo por aora cualquier cosa me envian un MP

hasta luego Ninja!

EDIT: XD se me olvido poner el link XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] WINMUGEN compatible con 95/98/2007/xp
aki esta otro por si acaso no sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: