Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

Guia: Como Intalar y Actualizar World Of Warcraft 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Otros video juegos » Juegos de PC

Guia: Como Intalar y Actualizar World Of Warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Vie Feb 05, 2010 10:59 pm

MicroSoft19

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 19
Registrado Registrado: 02/01/2009
Edad Edad: 17
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
Primero que todo revisen si pasan los requerimientos almenos lo mas minimo antes de bajar ya que el juego es un poquito pesado.

PC: Requisitos mínimos
Windows XP (Service Pack 3) o Windows Vista (Service Pack 1)
· Intel Pentium 4 a 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
· 512 MB RAM (1GB en Vista)
· Procesador gráfico 3D con Hardware Transform & Lighting y 32 MB de VRAM (ATI Radeon 7200, NVIDIA GeForce 2 o superior)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX
· Disco duro: 15 Gb.
· Conexión a Internet.

PC: Requisitos recomendados
· Windows XP (Service Pack 3) o Windows Vista (Service Pack 1)
· Procesador Dual-core, como Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
· 1 GB RAM (2 GB en Vista)
· Procesador gráfico 3D con Vertex & Pixel Shader y 128 MB de VRAM (ATI Radeon X1600, NVIDIA GeForce 7600 GT o superior)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX
· Disco duro: 15 Gb.
· Conexión a Internet.
· Ratón con rueda

Comenzemos, Manos a la Obra.

Aki les dejo una guia completa de como intalar wow y actualizar wow.

1. Primero q todo, bajar el launcher, (Click para el bajar el launcher)

aja,bajamos abrimos y seleccionamos aki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

2.Intalacion de WoW: Seleccionamos Wrath Of The Lich King

Ok, No faltan 39 min para intalar, esta descomprimiendo el intalador, imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Una vez terminada la descompricion del intalador, nos sale la ruta de intalacion etc etc,se nos creara una carpeta en acceso directo en el escritorio con el contenido q ira descargando el wow,recomiendo q despues de intalar guardar eso en una particion por si tienen futuros problemas.

obvio enves de salir play les saldra Intalar ya yo lo tengo instalado.

esperamos a que intale todo eso, recomiendo iniciar la descarga antes de acostarnos a dormir porque son 6.6GB y en total son 19.7GB con actualizaciones y todo eso.

una vez terminado la descarga es hora de saltar al siguiente paso.

3. Actualizando el WoW

Abrimos el launcher y automaticamente iniciar la descarga, el juego ensi viene 3.0.1 al ejecutar el launcher descargara de 3.0.1 a 3.2.0 en total son 1.29GB 3 horas mas o menos. luego viene la 3.2.0 a 3.3.0 y de 3.3.0 a 3.3.2, yo les recomiendo la 3.3.2 ya q es la mas estable hast el momento, y actualmente la que estoy jugando yo, saltemos al siguiente paso.

4-Editando el Realmlist.

Algunos se preguntaran que es el Realmlist?. aki es donde vamos a cambiar la direccion de donde el juego va a conectarse el servidor

Vamos a C:/Archivos de Programas/World Of Warcraft/Data/enUS/Realmlist.wtf <-- ejecutarlo como en block de notas

Nota:si tienes el juego en Español deberas editar el realmlist de la carpeta esMX y si lo tienes en ingles el enUS obvio.

Por Defecto viene asi

Solo cambiaremos la primera linea Set Realmlist y el realm del server q jugaremos.

Aki les dejo el server q actualmente juego es 3.3.2

set realmlist divinewow.servegame.org

Creacion de Cuentas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quest 100% funcionales
Raid y Instances 100% funcionales
Loots y modo heroico 100% funcionales
IceCrown Citadel y loot 100% funcionales

PD: Opinen y den sus valoraciones me tomo 1 h 30 m hacer esto
PD2: podria ayudar en la seccion multilenguaje -> Ingles

el Vie Feb 05, 2010 11:05 pm

Abelitox

Administrador
Mensajes Mensajes: 883
Registrado Registrado: 07/07/2009
Mejor Magic WoW parche. 3.2.0a lo tenemos Assassin, Armanda, Enilio, yo, y pupox xDDD ( el burro d ultimo :$)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no nos dejen solo xD! para k suban todos juntas ya enilia y yo ya somos 80 los podemos ayudar, aunk enilio es caleta como yo xDDD

Salu2 lol!

EDIT: Para poner el ream del magic se van a "World of Warcraft\Data\enUS\realmlist" y borras todo y pones "set realmlist logon.magic-wow.com" sin las comillitas Very Happy Los amo (K)

Última edición por Abelitox el Vie Feb 05, 2010 11:10 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Jololo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

meTaLiCroSS escribió: YO NO APRENDÍ PARA ENSEÑARLES Y TAMPOCO PARA AYUDARLOS.
http://steamcommunity.com/id/Abelitoo

el Vie Feb 05, 2010 11:06 pm

Vichito

50 - 99 posts
Mensajes Mensajes: 51
Registrado Registrado: 18/03/2009
Edad Edad: 20
Gracias pronto termino de hacer todo eso para q juguemos

el Vie Feb 05, 2010 11:11 pm

MicroSoft19

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 19
Registrado Registrado: 02/01/2009
Edad Edad: 17
Abelitox escribió:Mejor Magic WoW parche. 3.2.0a lo tenemos Assassin, Armanda, Enilio, yo, y pupox xDDD ( el burro d ultimo :$)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no nos dejen solo xD! para k suban todos juntas ya enilia y yo ya somos 80 los podemos ayudar, aunk enilio es caleta como yo xDDD

Salu2 lol!

EDIT: Para poner el ream del magic se van a "World of Warcraft\Data\enUS\realmlist" y borras todo y pones "set realmlist logon.magic-wow.com" sin las comillitas Very Happy Los amo (K)

Ese es el problemita q es 3.2.0a y tengo q hacer downgrade y es un fastidio, actualizen ustedes o no se :S yo me kedo aki

el Sáb Feb 06, 2010 12:29 pm

Invitado

+HS buena guia Tonto

Última edición por jbonzs el Sáb Feb 06, 2010 5:29 pm, editado 1 vez

el Sáb Feb 06, 2010 2:07 pm

U.R.I

Administrador
Mensajes Mensajes: 808
Registrado Registrado: 22/07/2008
Edad Edad: 1001
País País: Cuba
Sexo Sexo: Femenino
jbonzs escribió:-HS

-HS por que motivo?

Buena guia aunque prefiero Scape Gaming esta cerrado mientras vuelve esperare (:

+HS

el Sáb Feb 06, 2010 5:28 pm

Invitado

uri perdoname esa si no q estaba hablando con el por skype y estabamos j0di€ndo xd borralo Tonto o no mejor pongo +hs xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Otros video juegos » Juegos de PC

Guia: Como Intalar y Actualizar World Of Warcraft

Permiso de este foro: