MicroSoft19

País: 
Primero que todo revisen si pasan los requerimientos almenos lo mas minimo antes de bajar ya que el juego es un poquito pesado.
PC: Requisitos mínimos
Windows XP (Service Pack 3) o Windows Vista (Service Pack 1)
· Intel Pentium 4 a 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
· 512 MB RAM (1GB en Vista)
· Procesador gráfico 3D con Hardware Transform & Lighting y 32 MB de VRAM (ATI Radeon 7200, NVIDIA GeForce 2 o superior)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX
· Disco duro: 15 Gb.
· Conexión a Internet.
PC: Requisitos recomendados
· Windows XP (Service Pack 3) o Windows Vista (Service Pack 1)
· Procesador Dual-core, como Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
· 1 GB RAM (2 GB en Vista)
· Procesador gráfico 3D con Vertex & Pixel Shader y 128 MB de VRAM (ATI Radeon X1600, NVIDIA GeForce 7600 GT o superior)
· Conexión a Internet.
· Ratón con rueda
Comenzemos, Manos a la Obra.
Aki les dejo una guia completa de como intalar wow y actualizar wow.
1. Primero q todo, bajar el launcher, (Click para el bajar el launcher)
aja,bajamos abrimos y seleccionamos aki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
2.Intalacion de WoW: Seleccionamos Wrath Of The Lich King
Ok, No faltan 39 min para intalar, esta descomprimiendo el intalador, imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Una vez terminada la descompricion del intalador, nos sale la ruta de intalacion etc etc,se nos creara una carpeta en acceso directo en el escritorio con el contenido q ira descargando el wow,recomiendo q despues de intalar guardar eso en una particion por si tienen futuros problemas.
obvio enves de salir play les saldra Intalar ya yo lo tengo instalado.
esperamos a que intale todo eso, recomiendo iniciar la descarga antes de acostarnos a dormir porque son 6.6GB y en total son 19.7GB con actualizaciones y todo eso.
una vez terminado la descarga es hora de saltar al siguiente paso.
3. Actualizando el WoW
Abrimos el launcher y automaticamente iniciar la descarga, el juego ensi viene 3.0.1 al ejecutar el launcher descargara de 3.0.1 a 3.2.0 en total son 1.29GB 3 horas mas o menos. luego viene la 3.2.0 a 3.3.0 y de 3.3.0 a 3.3.2, yo les recomiendo la 3.3.2 ya q es la mas estable hast el momento, y actualmente la que estoy jugando yo, saltemos al siguiente paso.
4-Editando el Realmlist.
Algunos se preguntaran que es el Realmlist?. aki es donde vamos a cambiar la direccion de donde el juego va a conectarse el servidor
Vamos a C:/Archivos de Programas/World Of Warcraft/Data/enUS/Realmlist.wtf <-- ejecutarlo como en block de notas
Nota:si tienes el juego en Español deberas editar el realmlist de la carpeta esMX y si lo tienes en ingles el enUS obvio.
Por Defecto viene asi
Solo cambiaremos la primera linea Set Realmlist y el realm del server q jugaremos.
Aki les dejo el server q actualmente juego es 3.3.2
set realmlist divinewow.servegame.org
Creacion de Cuentas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quest 100% funcionales
Raid y Instances 100% funcionales
Loots y modo heroico 100% funcionales
IceCrown Citadel y loot 100% funcionales
PD: Opinen y den sus valoraciones me tomo 1 h 30 m hacer esto
PD2: podria ayudar en la seccion multilenguaje -> Ingles
PC: Requisitos mínimos
Windows XP (Service Pack 3) o Windows Vista (Service Pack 1)
· Intel Pentium 4 a 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
· 512 MB RAM (1GB en Vista)
· Procesador gráfico 3D con Hardware Transform & Lighting y 32 MB de VRAM (ATI Radeon 7200, NVIDIA GeForce 2 o superior)
· Conexión a Internet.
PC: Requisitos recomendados
· Windows XP (Service Pack 3) o Windows Vista (Service Pack 1)
· Procesador Dual-core, como Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
· 1 GB RAM (2 GB en Vista)
· Procesador gráfico 3D con Vertex & Pixel Shader y 128 MB de VRAM (ATI Radeon X1600, NVIDIA GeForce 7600 GT o superior)
· Conexión a Internet.
· Ratón con rueda
Comenzemos, Manos a la Obra.
Aki les dejo una guia completa de como intalar wow y actualizar wow.
1. Primero q todo, bajar el launcher, (Click para el bajar el launcher)
aja,bajamos abrimos y seleccionamos aki
2.Intalacion de WoW: Seleccionamos Wrath Of The Lich King
Ok, No faltan 39 min para intalar, esta descomprimiendo el intalador, imagen
Una vez terminada la descompricion del intalador, nos sale la ruta de intalacion etc etc,se nos creara una carpeta en acceso directo en el escritorio con el contenido q ira descargando el wow,recomiendo q despues de intalar guardar eso en una particion por si tienen futuros problemas.
obvio enves de salir play les saldra Intalar ya yo lo tengo instalado.
esperamos a que intale todo eso, recomiendo iniciar la descarga antes de acostarnos a dormir porque son 6.6GB y en total son 19.7GB con actualizaciones y todo eso.
una vez terminado la descarga es hora de saltar al siguiente paso.
3. Actualizando el WoW
Abrimos el launcher y automaticamente iniciar la descarga, el juego ensi viene 3.0.1 al ejecutar el launcher descargara de 3.0.1 a 3.2.0 en total son 1.29GB 3 horas mas o menos. luego viene la 3.2.0 a 3.3.0 y de 3.3.0 a 3.3.2, yo les recomiendo la 3.3.2 ya q es la mas estable hast el momento, y actualmente la que estoy jugando yo, saltemos al siguiente paso.
4-Editando el Realmlist.
Algunos se preguntaran que es el Realmlist?. aki es donde vamos a cambiar la direccion de donde el juego va a conectarse el servidor
Vamos a C:/Archivos de Programas/World Of Warcraft/Data/enUS/Realmlist.wtf <-- ejecutarlo como en block de notas
Nota:si tienes el juego en Español deberas editar el realmlist de la carpeta esMX y si lo tienes en ingles el enUS obvio.
Por Defecto viene asi
Solo cambiaremos la primera linea Set Realmlist y el realm del server q jugaremos.
Aki les dejo el server q actualmente juego es 3.3.2
set realmlist divinewow.servegame.org
Creacion de Cuentas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quest 100% funcionales
Raid y Instances 100% funcionales
Loots y modo heroico 100% funcionales
IceCrown Citadel y loot 100% funcionales
PD: Opinen y den sus valoraciones me tomo 1 h 30 m hacer esto
PD2: podria ayudar en la seccion multilenguaje -> Ingles
Home
Registrarse
![[D2U2] ZombiEnators](http://i47.servimg.com/u/f47/12/67/92/63/header10.png)