legeng23

País: 
En este juego hay muchos glish en diferente mapas yo lo ayudo cualquier cosa contactenme y le respondere acerca de este juego mi msn es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aim: xxxxxxxxx skype xxxxxxx id steam: xxxxxxxxx agregenme a cualkiera
(comprence el juego esta buenicimo y pa los bago le vende leven es decir(que suben de leven ejemplo comienza en el leven 1 y los pongo en el leven 70 o 50 eso es como un hack que hice para el juego y sirve para todos los juegos que sea de subir de leven)
Admin: agregame al msn porfavor es:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EDIT: NO DEBO POSTEAR MIS DIRECCIONES DE MAIL PARA ESO EXISTE EL PM Y EL PROFILE...
(comprence el juego esta buenicimo y pa los bago le vende leven es decir(que suben de leven ejemplo comienza en el leven 1 y los pongo en el leven 70 o 50 eso es como un hack que hice para el juego y sirve para todos los juegos que sea de subir de leven)
Admin: agregame al msn porfavor es:
EDIT: NO DEBO POSTEAR MIS DIRECCIONES DE MAIL PARA ESO EXISTE EL PM Y EL PROFILE...
Última edición por # kruz0'zZ el Lun Dic 21, 2009 2:45 pm, editado 1 vez (Razón : especificadas arriba)
Home
Registrarse
![[D2U2] ZombiEnators](http://i47.servimg.com/u/f47/12/67/92/63/header10.png)