Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Sáb Ago 29, 2009 12:19 am

Crassus

50 - 99 posts
Mensajes Mensajes: 80
Registrado Registrado: 04/03/2009
Edad Edad: 21
País País: Argentina
Sexo Sexo: Masculino
Hola!

Bueno este es un Juego MMORPG, del tiempo Medieval, es bastante divertido, tendras que hacer Aventuras para ganar oro y adquirir experiencia y asi subir de nivel... el nivel maximo es el 50

El juego en si es de guerra de reinos, los cuales son 3

Syrtis Reino de los elfos y humanos , Ignis Reino de los elfos oscuros y "Moloks" , Alsius Reino de los Enanos y Humanos

al ser nivel alto podras ir a la guerra, defendiendo tus castillos y fuertes o tambien capturano castillos y fuertes de tus enemigos.

Aca les dejo unos videos que yo hice cuando lo jugaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="445" height="364" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364">

La Pagina es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que les guste!

Saludos!

el Sáb Ago 29, 2009 1:01 pm

!'-'[N]3lL(Y)_!

200 - 399 posts
Mensajes Mensajes: 276
Registrado Registrado: 19/08/2008
País País: Venezuela
me parece muy buena la idea de los lvl y del ambiente pero los graficos Sux Very Happy
vere si lo descargo otro dia aver ketal xD

http://bux.to/?r=darkonox

el Sáb Ago 29, 2009 1:03 pm

Sanosuke

400 - 799 posts
Mensajes Mensajes: 613
Registrado Registrado: 08/04/2009
Edad Edad: 16
País País: España
la copia de l2 pero mas graficos sux XD!

el Dom Ago 30, 2009 9:52 pm

Crassus

50 - 99 posts
Mensajes Mensajes: 80
Registrado Registrado: 04/03/2009
País País: Argentina
Cuando yo lo jugaba el juego tenia esos graficos...pero ahora...me han dicho que los cambiaron y no se si en Septiembre, Noviembre van a cambiar todo los graficos completamente...se va a parecer al L2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: