Ltx LCh'rias

País: 
Bueeno aqui vengo con otra explicacion para los servidores 
Ustedes nunca se han preguntadoo como hacen esos servidores para que tengan 500 fps o 1000fps
Bueno aqui les traigo 1 comando que les hace cambiar los fps "reales"
Porq Esta el muy conocido Hlbooster este HLBooster Ayuda a Desfragmentar el servidor. me explico el HLBooster lo que hace es ordenar tu cstrike de maneraa en que nesecite algoo lo consiga rapido
uds no han visto en su server,cuando ponen una cfg(lo3.cfg) y el server como que se queda pegado(pensando) y despues ejerce el comando?.
Esto pasa porq el servidores tarda en buscar la hubicacion del lo3.cfg Q' normalmente siempre se hubica en cstrike.
El hlbooster le informa al servidor que esta en el cstrike directamente esto es lo mismo con el cambio de mapaa y sustitucion de mdll por eso es que dicen que "pone el server mas rapido"
Bueno es util porq tambien te sube los fps.
Bueno aqui el comando de los fps..
sys_ticrate "xx"
el value maximo que el servidor acepta por comando son 500fps.
Los value son de esta manera
sys_ticrate 1000 = 500FPS
sys_ticrate 500 = 250
sys_ticrate 100.0 = 80
Con estos FPS no se puede poner a lo loco ok?
Me explico si ponemos los fps en "500"(ticrate en 1000) El ping en el server baja drasticamente "peero el server pide mas internet.
Este comando yo lo recominedoo muucho es muy bueeno.
Edit: para ver los fps del server pueden crear un acceso directo a escrito del servidor y le dan click derecho,apretamos propiedades y en destino ponemos lo siguiente -console
Ejemplo: C:\Server\hlds.exe -console
ponemos aceptar y ejecuten el servidor.
Gracias,Salu2.
Ustedes nunca se han preguntadoo como hacen esos servidores para que tengan 500 fps o 1000fps
Bueno aqui les traigo 1 comando que les hace cambiar los fps "reales"
Porq Esta el muy conocido Hlbooster este HLBooster Ayuda a Desfragmentar el servidor. me explico el HLBooster lo que hace es ordenar tu cstrike de maneraa en que nesecite algoo lo consiga rapido
uds no han visto en su server,cuando ponen una cfg(lo3.cfg) y el server como que se queda pegado(pensando) y despues ejerce el comando?.
Esto pasa porq el servidores tarda en buscar la hubicacion del lo3.cfg Q' normalmente siempre se hubica en cstrike.
El hlbooster le informa al servidor que esta en el cstrike directamente esto es lo mismo con el cambio de mapaa y sustitucion de mdll por eso es que dicen que "pone el server mas rapido"
Bueno es util porq tambien te sube los fps.
Bueno aqui el comando de los fps..
sys_ticrate "xx"
el value maximo que el servidor acepta por comando son 500fps.
Los value son de esta manera
sys_ticrate 1000 = 500FPS
sys_ticrate 500 = 250
sys_ticrate 100.0 = 80
Con estos FPS no se puede poner a lo loco ok?
Me explico si ponemos los fps en "500"(ticrate en 1000) El ping en el server baja drasticamente "peero el server pide mas internet.
Este comando yo lo recominedoo muucho es muy bueeno.
Edit: para ver los fps del server pueden crear un acceso directo a escrito del servidor y le dan click derecho,apretamos propiedades y en destino ponemos lo siguiente -console
Ejemplo: C:\Server\hlds.exe -console
ponemos aceptar y ejecuten el servidor.
Gracias,Salu2.
Última edición por Ltx LCh'rias el Lun Jul 27, 2009 6:13 pm, editado 2 veces
Home
Registrarse
![[D2U2] ZombiEnators](http://i47.servimg.com/u/f47/12/67/92/63/header10.png)