Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Otros video juegos » Juegos de PC

Half life Source.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Dom Jul 26, 2009 4:21 am

Compadrito

Mod Global
Mensajes Mensajes: 658
Registrado Registrado: 17/07/2008
Edad Edad: 2011
País País: Bolivia
Sexo Sexo: Femenino
Bueno, como sabran, ando en busca de half life para poder instalar el Sven Co-op, sucede que cuando escribes en google "Descargar Half Life 1" lo unico que consigues es el Half Life Viejo, ese cuyo menu es estilo Cs: 1.5, pues resulta sucede y acontese que para descargar el Half Life que nosotros conocemos, Hay que buscarlo por Half Life Source (Se le dice Half Life Source, ya que la version que Steam Promueve hoy en dia, es un Remake del Juego Original con mejores graficas y todo eso).

Pues quiero que por favor alguien me consiga el Half Life Source o Half Life No Steam, de la forma en que lo consigan, Si es posible mejor busquenlo por Half Life No Steam para evitar errores.

Yo lo buscaria pero me pase toda la noche buscando el juego y descargando para encontrarme con que era la version que no era y de paso el Idioma que supuestamente decia que era multilenguaje resulto ser Polaco.. Espero alguien me haga el favor ya que son las 4:21 a.m y estoy extremadamente cansado y ya me resigne en mi busqueda por el dia de hoy, gracias mis amores, y saludos.

Ya lo encontre, Gracias por Nada.

Tema Cerrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Otros video juegos » Juegos de PC

Half life Source.

Permiso de este foro: