HH

País: 
Tener half life model viewner.
Tener CS no steam.
Tener algo de exp en el VHE.
---------------------------
te has preguntado alguna vez si en se podria meter un modelo ya sea un arbol , caja detallada, Helicoptero, e incluso models de half life en el valve hammer editor?... pues aki esta tu respuesta y en realidad si se puede meter dichos modelos solo tienes que seguir los siguientes pasos:
primero que todo vas a crear una entidad con la propiedad cycler_sprite, luego de eso abre el half life modelviewner y vas a a irte desde el dicho programa a la carpeta "cstrike/models" , hay como puedes ver, hay muchos modelos con diferentes nombres , yo por ejemplo escoji el bigtree.mdl que se encontraba alli y bueno vi en el hlmv que era un arbol muy bueno
asi que presten atencion a lo que van a hacer.... despues de saber el nombre de el modelo que ustedes kieran, van a irse al vhe y en las propiedades de la entidad cycler_sprite , hay una opcion que dice sprite y en esa opcion tienen que poner el parametro de donde se encuentra la sprite, bueno lo sigiente que hay q hacer es lo mas facil del mundo, solo tiene que poner en ese parametro el ejemplo bieen sea models/bigtree.mdl o cualkier modelo que se les ocurra pero siempre models/nombredelmodelo.mdl siempre el mdl. al final.. ahora para lo que viene es lo mas dificil de hacer puesto que los models no se ven en el vhe sino que hay que tratar de medir exactamente que el model toque el suelo de manera que no quede ni en el aire ni muy enterrado en el piso esto se puede lograr compilando varias veces el mapa que ustedes crearon..Buen espero que les sirva de algo la guia fue escrito por mi xD pongan creditos si van a copiar
By: [H]ip - [H]op..
PD: no puse imagenes debido a que no tengo los programas mencionados debido a que esta no es mi pc es laptop prestada y no puedo meterle nada de nada solo navegar por internet pero luego les prmeto q subo imagenes para que sea un poco mas claro
Tener half life model viewner.
Tener CS no steam.
Tener algo de exp en el VHE.
---------------------------
te has preguntado alguna vez si en se podria meter un modelo ya sea un arbol , caja detallada, Helicoptero, e incluso models de half life en el valve hammer editor?... pues aki esta tu respuesta y en realidad si se puede meter dichos modelos solo tienes que seguir los siguientes pasos:
primero que todo vas a crear una entidad con la propiedad cycler_sprite, luego de eso abre el half life modelviewner y vas a a irte desde el dicho programa a la carpeta "cstrike/models" , hay como puedes ver, hay muchos modelos con diferentes nombres , yo por ejemplo escoji el bigtree.mdl que se encontraba alli y bueno vi en el hlmv que era un arbol muy bueno
asi que presten atencion a lo que van a hacer.... despues de saber el nombre de el modelo que ustedes kieran, van a irse al vhe y en las propiedades de la entidad cycler_sprite , hay una opcion que dice sprite y en esa opcion tienen que poner el parametro de donde se encuentra la sprite, bueno lo sigiente que hay q hacer es lo mas facil del mundo, solo tiene que poner en ese parametro el ejemplo bieen sea models/bigtree.mdl o cualkier modelo que se les ocurra pero siempre models/nombredelmodelo.mdl siempre el mdl. al final.. ahora para lo que viene es lo mas dificil de hacer puesto que los models no se ven en el vhe sino que hay que tratar de medir exactamente que el model toque el suelo de manera que no quede ni en el aire ni muy enterrado en el piso esto se puede lograr compilando varias veces el mapa que ustedes crearon..Buen espero que les sirva de algo la guia fue escrito por mi xD pongan creditos si van a copiarBy: [H]ip - [H]op..
PD: no puse imagenes debido a que no tengo los programas mencionados debido a que esta no es mi pc es laptop prestada y no puedo meterle nada de nada solo navegar por internet pero luego les prmeto q subo imagenes para que sea un poco mas claro
Home
Registrarse
![[D2U2] ZombiEnators](http://i47.servimg.com/u/f47/12/67/92/63/header10.png)