Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

[Mappers] Modelos en el VHE 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Mapping » Tutoriales

[Mappers] Modelos en el VHE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Miér Abr 15, 2009 10:18 am

HH

Mapper
Mensajes Mensajes: 146
Registrado Registrado: 24/07/2008
Edad Edad: 24
País País: Venezuela
Sexo Sexo: Masculino
Requisitos:

Tener half life model viewner.

Tener CS no steam.

Tener algo de exp en el VHE.

---------------------------

te has preguntado alguna vez si en se podria meter un modelo ya sea un arbol , caja detallada, Helicoptero, e incluso models de half life en el valve hammer editor?... pues aki esta tu respuesta y en realidad si se puede meter dichos modelos solo tienes que seguir los siguientes pasos:

primero que todo vas a crear una entidad con la propiedad cycler_sprite, luego de eso abre el half life modelviewner y vas a a irte desde el dicho programa a la carpeta "cstrike/models" , hay como puedes ver, hay muchos modelos con diferentes nombres , yo por ejemplo escoji el bigtree.mdl que se encontraba alli y bueno vi en el hlmv que era un arbol muy bueno Feliz asi que presten atencion a lo que van a hacer.... despues de saber el nombre de el modelo que ustedes kieran, van a irse al vhe y en las propiedades de la entidad cycler_sprite , hay una opcion que dice sprite y en esa opcion tienen que poner el parametro de donde se encuentra la sprite, bueno lo sigiente que hay q hacer es lo mas facil del mundo, solo tiene que poner en ese parametro el ejemplo bieen sea models/bigtree.mdl o cualkier modelo que se les ocurra pero siempre models/nombredelmodelo.mdl siempre el mdl. al final.. ahora para lo que viene es lo mas dificil de hacer puesto que los models no se ven en el vhe sino que hay que tratar de medir exactamente que el model toque el suelo de manera que no quede ni en el aire ni muy enterrado en el piso esto se puede lograr compilando varias veces el mapa que ustedes crearon..Buen espero que les sirva de algo la guia fue escrito por mi xD pongan creditos si van a copiar

By: [H]ip - [H]op..

PD: no puse imagenes debido a que no tengo los programas mencionados debido a que esta no es mi pc es laptop prestada y no puedo meterle nada de nada solo navegar por internet pero luego les prmeto q subo imagenes para que sea un poco mas claro Very Happy

el Vie Dic 18, 2009 2:56 pm

adri_mar1765

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 2
Registrado Registrado: 11/12/2009
Edad Edad: 21
País País: Venezuela
hola gracias por el post otra cosa sabes como poner una imagen como textura¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Mapping » Tutoriales

[Mappers] Modelos en el VHE

Permiso de este foro: