Reglas del Foro Preguntas Frecuentes
     MU Online - The best game online.     El Chacal De La Verdad     CdKeyStore     

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Cheat's

Sxe injected!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Dom Jul 20, 2008 8:47 pm

Invitado

El sxe injected es uno de los mejores anti cheat por q no se instala en el servidor si no en el cliente de counter strike y evita que este mismo use cheaters q alteren las paredes o que apunten directo a la cabeza asi que recomendaria tenerlo para que no digan que son cheaters y ademas hay un plugin que dice quien en el server tiene y quien no tiene el sxe injected para evitar que te digan cheater si eres muy bueno en el cs.

Lo pueden descargar de aki =D:

http://www.sxe-anticheat.com/

el Lun Jul 21, 2008 10:47 am

Mika

Mensajes Mensajes: 0
Registrado Registrado: 21/07/2008
Edad Edad: 28
Sexo Sexo: Masculino
Pues amigo, ahora el mejor anticheat es el RHLG 2.6, el sxe inject es útil pero tiene la molesta acción de que siempre debes jugar con su client, y hay veces "me incluyo" en que no se por que mier.. este se hace incompatible con el que este usando el server, asi lo actualices sigue el error.

recomiendo el rhlg 2.6 para filtrar un poco los cheats, recuerda que cada dia salen 10 nuevos cheats en el mundo y de esos 10, 2 terminan en darkcheats.org Mad, en realidad quisiera saber por que usan esas porquerías, cada ves que cacho un cheater y le pregunto por que lo usa y jamás responde ha de ser por pena supongo.

el mejor anticheat conocido el es ojo del admin y punto lol!

salu2

el Lun Jul 21, 2008 10:58 am

kryptonite

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 5
Registrado Registrado: 20/07/2008
Edad Edad: 20
País País: Venezuela
ademas ese ya hay cheat para sxe Wink ese anti-cheat nada mas lo usan los argentinos

el Lun Jul 21, 2008 7:02 pm

loidperish

10 - 49 posts
Mensajes Mensajes: 32
Para mi ninguno sirve! he entrado a mil servers todos dicen qeu estan protejidos
hay unos que te dice al ladito quete esta escaniando, mentira, mentira, yo se de uno no recuerdo el nombre que si encuentra uno, a esa persona se le cierra el Cs y tiene que reiniciar su maquina para abrirlo otravez,

PD: pilas con los cheaters en el server D2U2 Zombienators... podrian estar apuntandolos por detras de las paredes y chazz infected cyclops

http://steamcommunity.com/id/LoiDitO

el Lun Jul 21, 2008 7:19 pm

kryptonite

0 - 9 posts
Mensajes Mensajes: 5
Registrado Registrado: 20/07/2008
obvio q siempre en la vida van haber cheat y cada dia salen mas cheat diferentes es imposible detectarlos todos pero el hlguard es el q se acerca mas Wink

el Lun Jul 21, 2008 10:19 pm

Rexuzs

100 - 199 posts
Mensajes Mensajes: 101
Registrado Registrado: 13/07/2008
Edad Edad: 18
No estoy muy de acuerdo mi pana..el sXe Injected se puede burlar muy facilmente..akuerdate que cada cheat burla un programa en especial Wink...Y ese se burla facil

R3XuZs

el Lun Jul 21, 2008 10:30 pm

rexpa

Mod Global
Mensajes Mensajes: 549
Edad Edad: -7936
Si eso es verdad ya el sXe-Injected no es confiable ya han salido varios cheats pa ese y hasta los venden y hay gente q compra esos programas, para q? no lo se porq un cheat no te va a ayudar solo te va a perjudicar, y bueno si el hlguard es el mejor q he visto y he entrado en server y aveces prenden un cheaty pum! ban x cd-hacker! es el mejor lo recomiendo, pero eso si ta pendiente con las actualizaciones para q no se cuelen esos bichos xD! Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.d2u2.com/

el Lun Ago 18, 2008 12:38 pm

U.R.I

Administrador
Mensajes Mensajes: 808
Registrado Registrado: 22/07/2008
Edad Edad: 1001
País País: Cuba
Sexo Sexo: Femenino
yo tambien recomiendo el RHLG el Sxe siempre es problematico en todo es algo tonto usarlo en los server yo no he visto ningun server gringo con ese Anti Cheater.... antes si se usaba por ser muy bueno pero ya no ahora el HLGuard se quedo en la sima como el mejor anticheater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regresar [D2U2] ZombiEnators  » Varios » Cheat's

Sxe injected!!!!

Permiso de este foro: